LA GLORIA RESCATÓ UN PUNTO

INSTITUTO (CORDOBA) 1-1 BROWN DE ADROGUE

Foto: Martín Canaves.

Por:Martín Cánaves (@MartinCanaves12).

Instituto y Brown de Adrogué empataron 1 a 1 en Alta Córdoba por la vigesima fecha del Campeonato de la Primera Nacional. El tricolor se llevaba una victoria importantísima en su lucha por la permanencia con un gol de Felipe Cadenazzi, pero sobre el final la gloria pudo rescatar un punto a través de Facundo Silva.

Un primer tiempo de mucha emoción y de dominio por parte del dueño de casa, pero sin poder marcar un tanto que hubiera cambiado el partido. La Gloria fue más que Brown durante gran parte de los primeros 45 minutos y no pudo vencer la resistencia del arquero rival ni con los cabezazos de Mateo Bajamich o los remates lejanos de Damián Arce. Por el lado de Brown, el jugador Enrique tuvo la más directa de la visita con un remate lejano que Lautaro Petruchi mando al córner. Con la paridad en el marcador, los dos equipos se fueron al descanso.

La segunda mitad estuvo nula desde lo futbolístico, ya que recién al minuto 31 llegó la jugada más peligrosa del partido. Tras una contra de Instituto que malogró Facundo Silva, los dirigidos por Pablo Vico contestaron con una jugada similar que acabó con el gol de Felipe Cadenazzi. El número nueve cabeceó en soledad y con el arco a su merced para poner el 1 a 0 parcial del juego.

Instituto buscó con Arce hasta el final y logró conseguir un tiro libre a los 46 minutos del que se iba a encargar Facundo Silva. El mismo que falló en la decisión de la jugada que acabó con el gol de Brown, se hizo cargo de lo que era la última oportunidad para empatar el partido y no erro. Derechazo al ángulo derecho, un gol que desató festejos de desahogo y de bronca por parte de la hinchada gloriosa.

Empate 1 a 1 entre Instituto y Brown de Adrogué. Ahora, para la próxima jornada, los cordobeses visitan a Tigre y los de Adrogué harán de local ante el líder de la zona B, San Martin de Tucumán.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Instituto (Córdoba): 1.- Lautaro Petruchi; 2.- Facundo Agüero; 3.- Facundo Erpen; 4.- Franco Flores; 5.- Juan Sillis; 6.- Franco Canever; 7.- Malcon Braida; 8.- Ignacio Antonio; 9.- Mateo Bajancih; 10.- Damián Arce; 11.- Maximiliano López.

Suplentes: 12.- Emanuel Sittaro; 13.- Gastón Yabale; 14.- Cristian Carrizo; 15.- Nicolás Watson; 16.- Rodrigo Garro; 17.- Germán Estigarribia; 18.- Martín Pino.

DT Pablo Álvarez

Brown de Adrogué: 1.- Martín Ríos; 2.- Ignacio Bogino; 3.- Guillermo Sotelo; 4.- Ezequiel Bonacorso; 5.- Iván Becker; 6.- Santiago Echeverría; 7.- Juan Requena; 8.- Fernando Enrique; 9.-Felipe Cadenazzi; 10.- Nahuel Rodríguez; 11.- Matías Linas.

Suplentes: 12.- Mauro Ruggiero; 13.- Ariel Kippes; 14.- Leandro Sapetti; 15.- Luciano Nieto; 16.-Elías Contreras; 17.- Cristian Amarilla; 18.- Tomás Molina.

DT Pablo Vico

Cambios:

Instituto: 21 ST Facundo Silva por Franco Canever, 28 ST Germán Estigarribia por Juan Sills, 34 ST Rodrigo Garro por Malcom Braida.

Brown de Adrogué: 13 ST Elías Contreras por Iván Becker, 19 ST Tomas Molina por Matías Linas, 28 ST Luciano Nieto por Nahuel Rodríguez.

Goles: 31´ST Felipe Cadenazzi (CAB); 46 ST Facundo Silva (IACC).

Amonestados: 25 PT Juan Sills (IACC); 34 PT Felipe Cadenazzi (CAB); 3 ST Guillermo Soteldo (CAB); 14 ST Juan Requena (CAB); 21 ST Facundo Erpen (IACC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Juan Domingo Perón (Instituto).

Árbitro: Nazareno Arasa.


Cronista: Martín Cánaves (@MartinCanaves12).

Foto: @MartinCanaves12

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *