ESTUDIANTES GANÓ Y SIGUE SUMANDO

SPORTIVO ESTUDIANTES (SAN LUIS) 1-0 DEPORTIVO MADRYN 

Foto: Gentileza de Diario La República de San Luis.

Por: German Ramirez Bilotta (@GermanRBilotta).

Sportivo Estudiantes venció en condición de local a Deportivo Madryn 1 a 0 con el único tanto del partido de Santiago Rodríguez y se acerca a los puestos de clasificación para el hexagonal.

El local marcaba el ritmo del partido, en los primeros minutos del encuentro, era preciso en los pases y presionaba de manera constante a los de madryn. Poco tiempo después, luego de varias situaciones claras del “verde” a quien le faltaba ese último toque, para terminar de definir las jugadas que generaba.

A los 27 minutos llegó el único tanto del encuentro, luego de un pelotazo que surgió en los pies de Leandro Corulo, un tiro largo con destino para Santiago Rodríguez, quien guapeo ante la férrea defensa de la visita, para ganar con la redonda y quedar mano a mano con Lencina, sin complicación alguna, Rodríguez definió con fuerza al segundo palo de Lencina para poner en ventaja a su equipo. Luego del gol el local, comenzaría a tomar el dominio del cotejo, donde sufrió muy poco en la finalización del primer acto.

En el segundo tiempo, casi como una copia, de lo visto en los primeros cuarenta y cinco minutos, el “albiverde” comenzaba a dominar el partido, con un ritmo solido dentro del campo de juego, generando muchas complicaciones para el conjunto dirigido por Jorge Izquierdo. Sin embargo con el pasar de los minutos, el juego se tornaba impreciso, con un Deportivo Madryn apostando más a jugar de contra o a generar daño con jugadas de pelota parada. Mientras que Sportivo Estudiantes, con un desgaste importante, por lo realizado en el primer tiempo, sentía el cansancio del gran esfuerzo que hizo durante gran parte del partido.

En la finalización del encuentro, el plantel se retiraba del campo de juego, con un sólido aplauso del público. Con esta victoria Sportivo Estudiantes deja atrás una racha adversa, de cinco partidos sin poder sumar de tres puntos. No obstante el conjunto dirigido por Arzubialde, deberá de viajar al sur del país para enfrentar a un duro Olimpo, en busca de seguir sumando puntos y consolidar el funcionamiento del equipo. Por otra parte Deportivo Madryn quien luego de no sumar de visitante, quedara libre en la siguiente fecha.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Sportivo Estudiantes (San Luis): 1.- German Montoya; 2.- Leandro Corulo; 3.-Facundo Quiroga;4.-Brayan Sosa; 5-Renzo Spinaci; 6.-Facundo Simioli; 7.- Maximiliano Correa; 8.-Brahian Cuello; 9.- Juan Amieva;10.- Ezequiel Barrionuevo;11.- Santiago Rodríguez.

Suplentes: 12.- Sacha Becerra; 13.- Alexis Lucero; 14.- Emanuel Díaz; 15.- Ismael Zapata; 16.- Juan Echarri; 17.- Lucas Quiroga; 18.- Leonel Felice.

DT: Héctor Arzubialde

Deportivo Madryn: 1.- Pablo Lencina; 2.- Marcos Pérez; 3.- Fabricio Elgorriaga; 4.-Matias Llanquetro; 5.- Rodrigo Bona; 6.- Cristian Gonzalez;7.- Alejo Distaulo; 8.- Fabio Giménez; 9.- Mateo Acosta;10.- Ramiro Maldonado;11.- Nicolas Capellino.

Suplentes: 12.- Emiliano Larrouy; 13.- Bruno Peinipil; 14.- Nicolas Macrof; 15.- Julio Zúñiga; 16.- Francisco Aman; 17.- Moreno Leider; 18.- Adrian Jeldres

DT: Jorge Izquierdo

Cambios:

Sportivo Estudiantes: 25 ST Juan Echarri por Ezequiel Barrionuevo; 32 ST Lucas Quiroga por Santiago Rodríguez; 42 ST Leonel Felice por Juan Amieva.

Deportivo Madryn: 15 ST Adrian Jeldres por Nicolás Capellino; 34 ST Francisco Aman por Ramiro Maldonado; 43 ST Julio Zúñiga por Matías Llanquetru.

Goles: 27 PT Santiago Rodríguez (SE).

Amonestados: 21 PT Facundo Simioli (SE); 3 ST Germán Montoya (SE); 5 ST Cristian González (CDM); 21 ST Renzo Spinaci (SE); 45 ST Fabio Giménez (CDM); 46 ST Lucas Quiroga (SPE).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Héctor Odicino Pedro Benoza (Sportivo Estudiantes).

Árbitros: Cesar Ceballos (CBA).

Asistentes: Ángel Barrionuevo (Valle Viejo) ; Matías González (San Francisco).


Cronista: German Ramirez Bilotta (@GermanRBilotta).

Foto: El Diario de la República

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *