CON TÉCNICO INTERINO BUSCA LA VICTORIA

LA PREVIA DE INSTITUTO (CÓRDOBA) BROWN DE ADROGUÉ

Foto: Gentileza Prensa Instituto

Por: Martín Cánaves (@MartinCanaves12).

Instituto recibe mañana a las 19 hs a Brown de Adrogué en el estadio Juan Domingo Perón por la fecha número veinte de la zona B de la Primera Nacional. Ambos equipos están en la parte media baja de la tabla y quieren sumar para seguir con la esperanza de entrar en el reducido para uno de los ascensos a la Superliga. El cuarteto arbitral estará conformado por Nazareno Arasa y sus asistentes Nicolás Cuenca y Christian Martínez Cuenca y el cuarto será Franco Morón.

Tras la renuncia de César Zabala, Instituto comenzó a buscar un entrenador para que pudiese estar el domingo en la cancha, pero ante el freno de las negociaciones con Gustavo Coyette, será Pablo Álvarez quién esté en el banco de suplentes el día de mañana. El entrenador no definió un once aún, pero si probó varios cambios en las practicas.

Lautaro Petruchi; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen, Franco Canever; Juan Sills, Facundo Silva, Damián Arce; Malcom Braida, Mateo Bajamich, Maximiliano López fue el once que paró el técnico en el entrenamiento. Sin embargo, no lo confirmó. Tomando esa formación como un posible once titular, los restantes jugadores convocados son: Emanuel Sittaro, Gastón Yabale, Cristian Carrizo, Nicolás Watson, Rodrigo Garro, Germán Estigarribia y Martín Pino.


Cronista: Martín Cánaves (@MartinCanaves12).

Foto: Gentileza de Prensa Instituto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *