CUARTETO MARRÓN

SPORTIVO BARRACAS 0-4 ATLAS 

Foto: Gentileza de Pato Angiuli.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Atlas derrotó como visitante a Sportivo Barracas 4 a 0 por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera D y se mantiene en el tercer puesto de la tabla de posiciones, solo superado por el líder Deportivo Paraguayo y su escolta Liniers. Sebastián Ybares, Ricardo Grieger de penal, Aron Fernández y Kevin González fueron los autores de los goles.

Una tarde idea parra el elenco dirigido por Néstor Retamar que logró convertir casi todas las veces que se propuso, un premio a la contundencia ofensiva dentro de un espectáculo cuyo trámite no se explica con el resultado. El arrabalero no fue superado como para ser goleado, pero tuvo una tarde en la que cada error cometido costó caro.

A pesar de lo que podría suponerse, el trámite tuvo un inicio parejo, incluso el local tenía mayor control del balón, pero no fue muy preciso en los últimos metros, por su parte los de General Rodríguez abrieron el marcador a los 12 minutos cuando de una serie de rebotes apareció Sebastián Ybares para manda la pelota al fondo de la red y poner el 1 a 0.

En el complemento, el marrón estiró las diferencias en apenas cuatro minutos, una mano de Axel Bordón en el área facilitó el asunto. Ricardo Grieger desde los doce pasos se hzo cargo de la ejecución, no falló por lo que su equipo pasó a ganar 2 a 0.

A todo esto, el elenco dirigido por Cristian Ferlauto salió a buscar el descuento, pero no pasaba de tiros aislados que no presentaban grandes inconvenientes, mientras que los de Retamar más tranquilos se plantaron bien en el fondo, dejaron avanzar a su rival y en los últimos minutos completaron la faena. El tercero llegó en los pies de Aron Fernández con un remate cruzado y luego Kevin González cerró una jugada personal con el cuarto.

Ganó Atlas y sueña con dar pelea, en la próxima jornada recibirá a Liniers el domingo 8 de marzo a las 17 horas, por su parte Sportivo Barracas visitará a Yupanqui el martes 10 de marzo a la misma hora en el estadio de Argentino de Merlo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Sportivo Barracas: 1.- Guillermo Pedelac; 2.- Francisco Baranosky; 3.- Franco Díaz; 4.- Leandro Aranda; 5.- Rodrigo Díaz; 6.- Santiago Tizón; 7.- Alejandro Martínez; 8.- Axel Bordón; 9.- Renso Rajoy; 10.- Maximiliano Maciel; 11.- Damián Galván.

Suplentes: 12.- Joaquín Lince; 13.- Germán Agullio; 14.- Nahuel Ovideo; 15.- Brian Prado; 16.- Luciano Vera; 17.- Franco Magno; 18.- Lucas Heredia.

DT: Cristián Ferlauto

Atlas: 1.- Ricardo Grieger; 2.- Nicolás Pardo; 3.- Braian Bolli; 4.- Guido Gazzanego; 5.- Sebastián Arraigada; 6.- Joaquín Montiel; 7.- Nicolás Pérez; 8.- Kevin González; 9.- Sebastián Ybares; 10.- Gonzalo Valenzuela; 11.- Mauricio Ruiz.

Suplentes: 12.- Elías Córdoba; 13.- Lucas Gómez; 14.- Gustavo Cánepa; 15.- Alan Sosa: 16.- Federico Zella; 17.- Enzo Alarcón; 18.- Aron Fernández.

DT: Néstor Retamar.

Cambios:

Sportivo Barracas: 0 ST Nahuel Oviedo por Franco Díaz; 12 ST Franco Magno por Rodrigo Díaz; 20 ST Lucas Heredia por Renso Rajoy.

Atlas: 29 ST Federico Zella por Gonzalo Valenzuela; 31 ST Aron Fernández por Sebastián Arriagada; 35 Alan Sosa por Sebastián Ybares.

Goles: 12 PT Sebastián Ybares (A); 4 ST Ricardo Grieger (Penal) (A); 43 ST Aron Fernández (A); 45 ST Kevin González (A).

Amonestados: Leandro Aranda (SB); Santiago Tizón (SB); Ricardo Grieger (A); Joaquín Montiel (A).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón, local Sportivo Barracas).

Árbitro: Edgardo Zamora.

Asistentes: Facundo Romanelli; Leandro Carril Iriarte.

Cuarto Árbitro: Felipe Viola.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Pato Angiuli.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *