NECESITAN GANAR

LA PREVIA DEL DUELO ANTE EL FUNEBRERO

Foto: Chacarita

Por: Martín Cánaves (@MartinCanaves12)

Instituto visita mañana desde las 19.1/ a Chacarita. El partido corresponde a la fecha número 19 de la Zona B de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina. 

Los cordobeses vienen de sumar solo un punto de nueve posibles y de caer por penales en la Copa Argentina, un resultado que no refleja el desenlace del juego en el que fue superior, pero Patronato fue eficaz desde los 12 pasos. La vuelta a Córdoba trajo lesiones y por eso César Zabala mete mano. Un equipo que contará con la vuelta a la titularidad de Franco Flores en el lateral derecho y Juan Sills en el mediocampo. 

El once para enfrentar a Chacarita: Lautaro Petruchi; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen, Cristian Carrizo; Juan Sills, Facundo Silva; Damián Arce; Mateo Bajamich, Francisco Apaolaza, Malcom Braida. Los que esperarán en el banco agregado al que quedará fuera son: Emanuel Sittaro, primer viaje para el arquero de 20 años, Gastón Yabale, Franco Canever, ya recuperado de la lesión, Ignacio Antonio, Nicolás Watson, Franco Watson, Rodrigo Garro y Martín Pino.

La Gloria necesita ganar si quiere seguir con la ilusión de pelear por uno de los puestos del Reducido, mientras que el Fiemebrero buscará volver al triunfo tras cuatro fechas, ya que vienen de dos empates y dos derrotas. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *