GANÓ Y SE METIÓ EN EL HEXAGONAL

JUVENTUD UNIDA (SL) 1 – 0 CÍRCULO DEPORTIVO

Foto: Jorge Gallego

Por: Juan Pereyra (@jpereyra36)

Juventud unida derrotó a Circulo Deportivo 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la vigésima fecha del Federal A, logrando su sexta victoria consecutiva y sin recibir goles en contra. Con este triunfo el puntano se mete en zona de hexagonal.

El partido se presentó parejo en los primeros minutos, los dos tuvieron situaciones de gol, por el lado de Juventud dos claras, pero Circulo respondió, aunque no abrió el marcador.

Con el correr de los minutos el local se adueñó de las acciones, aunque no concretaba todo lo que generaba, no estaban claros los delanteros.

La visita se replegó en su campo y atinaba a salir de contra usando la banda derecha del ataque propio e izquierda del rival.

En el complemento fue todo del elenco de San Luis, y antes del minuto Varona ganó por izquierda entrando al área sacó un remate que se fue ancho sobre el segundo palo.

A los 6’ quedó Damián De Hoyos cara a cara con el «1» Sergio Del Curto, quien se hizo ancho para taparle el grito de gol al delantero. Sin embargo, no pasó mucho tiempo que Juventud volvió a recuperar el balón y marcó la apertura del marcador. Falta a un jugador cerca del tiro de esquina, el Bomba Daniel Carrasco se hizo cargo y con un preciso remate la colocó lejos del alcance del arquero visitante. Golazo y algarabía en el Mario Sebastián Diez.

El local, con la ventaja a su favor, se encargó de manejar el partido, generando varias situaciones para aumentar el marcador, pero no estaba fino a la hora de marcar.

Por el lado de los de Nicanor Otamendi, les costó hacer pies en el campo de juego, llegando con jugadas muy aisladas que morían en la mano del seguro arquero Julián Lucero.

Ganó Juventud Unidad de San Luis, este triunfo le empezó a dar un premio dentro de los seis primeros, en la próxima visita un rival directo como es Camioneros. En cuanto a Circulo Deportivo, suma una derrota que lo compromete en la zona de descenso, y en la próxima tiene su fecha libre.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones: 

Juventud Unida: 1-Julián Lucero, 2-Marcos Cabrera, 3- Franco Verón, 4-Walter Figueroa, 5-Daniel Carrasco, 6-Gabriel Ojeda, 7- Juan Varona, 8-Juan Gobetto, 9-Damián De Hoyos 10-Tomás Garro, 11-Leandro Ciccolini

Suplentes: 12.-Juan Domínguez, 13-Julian Giménez, 14- Eber Garro, 15-Agustin Alcaraz, 16- Santiago Solari, 17- Joel Alba, 18-Nicolás Romano,

DT: Marcelo Fuentes.

Círculo Deportivo: 1.- Sergio Del Curto (C); 2.- Bruno Cabrera; 3.- Sebastián Corti; 4.- Nahuel Pájaro; 5.- Mariano Buzzini; 6.-GastonGarcia; 7.- Enzo Vertíz; 8.- Leonardo Fredes; 9.- Enzo Astiz; 10.- Ever Ullua; 11.- Martín Prado.

Suplentes: 12.- Marcos Zappacosta; 13.- Joaquín Solaberrieta Fernando Arizza; 14.- Santiago Tallarico; 15.- Francisco Leonardo; 16.- Lucas Rancic; 17.- Matías Atlante; 18.- Juan Manuel Lazaneo.

DT: Alexis Matteo.

Cambios:

Juventud Unida (SL): 24’St Santiago Solari x Tomas Garro, 24St Agustín Alcaraz x Daniel Carrasco, 30’St Joel Alba x Leandro Ciccolini

Círculo Deportivo: 14’St Lazaneo x Martin Prado, 21’St Francisco Leonardo x Enzo Vertiz, 38’St Matías Atlante x Sebastián Corti.

Goles: 7’ St Daniel Carrasco (JU).

Amoestados: 33’ St Santiago Solari (JU),42’ St Sebastian Corti (CD).

Expulsados: No Hubo.

Árbitro: Pablo Nuñez (San Juan).

Estadio: Mario Sebastián Diez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *