EL CHARRO SE ENCONTRÓ CON EL TRIUNFO SOBRE EL FINAL

DEPORTIVO MERLO 2-1 GENERAL LAMADRID

Foto: Gentileza de Marcela Coronel.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Deportivo Merlo logró remontar un resultado adverso como local, se impuso 2 a 1 sobre General Lamadrid por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera C y se mantiene como único líder de la tabla de posiciones. Leandro Coronel abrió el marcador para la visita mientras que Gastón Díaz y Rodrigo Sánchez pusieron cifras definitivas.

En la primera etapa, el dueño de casa tomó la iniciativa, se volcó a la ofensiva y generó situaciones de riesgo, pero se encontró con un carcelero que apostó al contragolpe, se plantó bien firme en el fondo y contó con un arquero, Néstor Acosta que estuvo muy firme cada vez que debió actuar y se convirtió en el principal responsable de mantener el cero en su propia valla.

El complemento parecía que el trámite no iba a variar, sobre los 13 minutos, en una de las incursiones por el área rival, los de Villa Devoto se pusieron en ventaja a partir de una muy buena jugada colectiva que dejó a Leandro Coronel mano a mano con Federico Tursi, el volante remató fuerte y mandó la pelota al fondo de la red.

Esto obligó a los anfitriones a adelantarse aún más para alcanzar la igualdad. Fueron minutos de tensión e intentos que no prosperaron. Los dirigidos por Horacio Fabregat no se desesperaron y se mantuvieron fieles al libreto con el que salieron al campo de juego, sin embargo el ataque charro que fue permanente logró perforar la férrea defensa rival cuando estaba a punto de terminar el tiempo reglamentario.

A los 45 minutos Gastón Díaz de cabeza colocaba el 1 a 1 y sesenta segundos más tarde Rodrigo Sánchez con la testa y la ayuda de Acosta que se le escurrió la pelota de las manos sentenció el triunfo del charro que fue justa a pesar de haber sido muy sufrida.

Ganó Deportivo Merlo y mira a todos desde arriba, en la próxima jornada visitará a Dock Sud el martes 10 de marzo a las 17 horas, por su parte General Lamadrid recibirá a Luján el domingo 8 de marzo a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Merlo: 1.- Federico Tursi; 2.- Roberto Floris; 3.- Iván Gauna; 4.- Juan Motroni; 5.- Guillermo Ojeda; 6.- Gabriel Ferro (C); 7.- Federico Maraschi; 8.- Mauro Pajon; 9.- Lázaro Romero; 10.- Gastón Díaz; 11.- Nicolas Straccia.

Suplentes: 12.- Agustín Baclini; 13.- Nicolás Velazco; 14.- Pablo
Desposito; 15.- Gregorio Abregu; 16.- Cristian Seltzer; 17.- Rodrigo Sánchez; 18.- Francisco Agost.

DT: Norberto D’Angelo.

General Lamadrid: 1.- Néstor Acosta; 2.- Nicolás Devito; 3.- Ariel Vera; 4.- Hernán Pereira; 5.- Cesar Peralta; 6.- Alan Ruefli; 7.- Martin Sarandeses (C); 8.- Leandro Coronel; 9.- Nicolás Gonzalez; 10.- Leandro Leguizamón; 11.- Nicolás Vidal.

Suplentes: 12.- Federico Ricciardelli; 13.- Diego Fassi; 14.- Braian Almeida; 15.- Adrián Castro; 16.- Brian Cáceres; 17.- Luca Ferro; 18.- Andrés Guzmán.

DT: Horacio Fabregat.

Cambios:

Deportivo Merlo: 21 ST Cristian Seltzer por Nicolás Straccia; 21 ST Francisco Agost por Iván; 32 ST Rodrigo Sánchez por Lázaro Romero.

General Lamadrid: 22 ST Brian Cáceres por Leandro Leguizamón; 33 ST Adrián Castro por Leandro Coronel; 37 ST Andrés Guzmán por Nicolás González.

Goles: 13 ST Leandro Coronel (GL); 45 ST Gaston Diaz (DM); 46 ST Rodrigo Sanchez (DM).

Amonestados: 7 PT Alan Ruefli (GL); 45 PT Hernán Pereira (GL); 36 ST Martín Sarandeses (GL); 46 ST Braian Caceres (GL); 47 ST Rodrigo Sánchez (DM).

Expulsados: 48 ST Martín Sarandeses (GL).

Estadio:
José Manuel Moreno (Deportivo Merlo).

Arbitro: Rodrigo Pafundi.

Asistentes: Ariel López; Ramiro Ortiz Biondi.

Cuarto Arbitro: Javier Delbarba.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Marcela Coronel.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *