DEJÓ PASAR LA OPORTUNIDAD Y EMPATÓ SIN GOLES

HURACÁN LAS HERAS 0-0 CIPOLLETTI

Foto: Argentina En Ascenso (@argentinaenascenso)

Por: Noé Jesús Romero (@RomeroNJ_12)

Por la vigésimo primera fecha del Federal A, Huracán Las Heras y Cipolletti se enfrentaron en Mendoza. La tarde tuvo pocas jugadas de gol y terminó en un empate sin goles.

En la primera parte, ambos equipos arrancaron tímidos sin llegadas a los arcos. Las ideas no eran claras para poder lastimar a su oponente. Las defensas se mantenían firmes frente a los ataques de los delanteros. Los arqueros Federico Cosentino y Facundo Crespo no tuvieron que esforzarse, los tiros que se daban terminaban afuera o llegaban sin fuerza. De esta forma se iban al descanso en cero y con pocas jugadas.

En el complemento, el local salió a la cancha a conseguir los 3 puntos, mientras que Cipo aguantaba el partido y contratacaba cuando podía. La primera llegada del Globito fue a los 180 segundos, pero Daian García se lo perdió. Cinco minutos después, Cristian Lucero le pegó a la pelota desde la medialuna, pero se fue desviada.

En el cuarto de hora, una de las ocasiones de gol más claras la tuvo Fernando Cámara que recibió el balón de un rebote, le pegó antes que toque el césped y la mandó afuera. A los 28’, Herrera desde afuera del área se la cruzó al arquero Crespo, pero terminó yéndose afuera.

Una de las llegadas más claras para el Albinegro fue a la media hora, que el jugador número 7, Nicolás Trecco, de afuera del área se animó a pegarle y se fue muy cerca del arco.

El conjunto Lasherino que tenía la presión de jugar en casa, los minutos pasaban y se volvía en contra por no poder hacer la diferencia, mientras que los delanteros seguían probando desde afuera, porque no podía ingresar al área tocando, los jugadores de Cipo que seguían firmes para que no pasaran y llevarse un punto.

El árbitro sanjuanino Mario Ejarque finalmente dio por finalizado este encuentro, que fue muy cuestionado durante todo el partido por la forma de cómo había dirigido.

Huracán desaprovechó la oportunidad de quedar primero en su zona y ahora se encuentra tercero con 33 unidades, a dos puntos de los lideres Villa Mitre y Deportivo Maipú. En la próxima fecha viajará a General Pico para enfrentarse a Ferro Carril Oeste. Por su parte, Cipolletti rescató un punto importantísimo de visitante, en la próxima fecha le tocará jugar de local contra Sansinena.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Huracán Las Heras: 1.-  Federico Cosentino; 2.- Juan Manuel Barrera; 3.- Nicolás Inostroza; 4.- Gabriel Vallés; 5.- Fernando Cámara; 6.- Adolfo Tallura; 7.-Matías Birge; 8.-Daian García; 9.- Cristian Lucero; 10.- Leonel Ceresole; 11.- Maximiliano Herrera.

Suplentes: 12.- Luciano Silva; 13.- Federico Giusepponi; 14.- Nicolás Salinas; 15.- Emiliano García; 16.- Gonzalo Burgoa; 17.- Enzo Tejada; 18.- Mauro Ruggeri.

DT: Martín Astudillo.

Cipolletti: 1.- Facundo Crespo; 2.- Damián Jara; 3.- Jonathan Morales; 4.- Gonzalo Barez; 5.- Manuel Berra 6.- Maximiliano Tormann; 7.- Nicolás Trecco; 8.-Matías Sarraute; 9.- Jorge Piñero Da Silva; 10.- Brian Visser; 11.- Daniel Opazo.

Suplentes: 12.- Alan Aldalla; 13.- Agustín Orellana; 14.- Nicolás Hours; 15.- Juan Strak; 16.- Hernán Altoaguirre; 17.- Maximiliano Carrasco; 18.- Nicolás Iachetti.

DT: Sergio Priseajniuc.

Cambios:

Huracán: 15’ST Enzo Tejada por Matías Birge; 38’ST Gonzalo Burgoa por Daian García; 44’ST Mauro Ruggeri por Leonel Ceresole.

Cipolletti: 27’ST Maxi Carrasco por Brian Visser; 34’ST Hernán Altoaguirre por Daniel Opazo; 45ST Nicolás Iachetti por Nicolás Trecco.

Amonestados: 4’PT Cristian Lucero (HLH); 18’ST Maxi Tormann (C); 35’ST Leonel Ceresole (HLH).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Mario Ejarque (San Juan).

Asistentes: Walter Ruarte (La Rioja) y Juan Ignacio Flores (Tilisarao).

Estadio: General San Martín.


Cronista: Noé Jesús Romero (@RomeroNJ_12).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *