ASTUDILLO: «HAY QUE SEGUIR ESFORZÁNDONOS»

LA PALABRA DE MARTÍN ASTUDILLO (HURACÁN LAS HERAS)

Foto: Todo Jujuy

Por: Noé Jesús Romero (@RomeroNJ_12)

Tras igualar 0-0 ante Cipolletti, Martín Astudillo, técnico de Huracán Las Heras, habló con Argentina en ascenso. Entre otras cosas, analizó el encuentro así como la racha de 4 empates al hilo.

En su cuarto partido consecutivo, el conjunto de Martin Astudillo volvió a empatar, molesto porque había dominado el partido pero no se le dio abrir el marcador.

Hablamos con él y esto nos dijo: “no estamos teniendo efectividad de cara al arco rival, pero hay que seguir esforzándonos”. Además, concluyó que “todos los partidos tenemos ocasiones, somos uno de los equipos que más ocasiones de gol por partido tenemos, de seis no bajamos. Está bien tener ocasiones, pero a la falta de efectividad habrá que seguir trabajándola”.

Le preguntamos qué piensa de los arbitro y respondió, “hay que luchar contra la adversidad de los árbitros y la adversidad de no poder marcar, esos dos planos hay que seguir mejorándolos”. Sobre los cambios que no modificaron la forma de juego dijo que buscaba “más llegadas, tener una opción más en ataque porque ellos estaban visiblemente todos metidos atrás. Teníamos que buscar una movilidad necesaria para abrir los caminos entonces sacamos un volante de contención y dejamos a Fernando, lo pusimos en ese sentido a tener más opciones y creo que mejoró un poco”.

Finalmente, explicó la entrada del juvenil Ruggeri, proveniente de inferiores: “confiamos en cada uno de los que entran y si están a predisposición nuestra es porque pueden darlo y porque están a la altura. Entró con muchas ganas y no entró por muchos minutos, pero eso pretendemos, que las entradas sean buenas. Queremos que el que entre, que entre con ganas de cambiar la ecuación del partido que se hace muy cerrado”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *