Juan Manuel Sosa: «no hay que desesperarse»

LA PALABRA DE JUAN MANUEL SOSA

Foto: Defeweb.

Por: Bautista Ordóñez (@bauti_ordonez).

Luego de la derrota ante All Boys, el volante Juan Manuel Sosa habló con Argentina en Ascenso sobre el partido y dio sus sensaciones de cara a futuro. 

– ¿Cómo viste el partido?

– Fue un partido raro, creo que no se jugó bien. En el primer tiempo, así y todo, tuvimos varias situaciones. Las que en otro partido entraban hoy no entraron y ahí estan las circunstancias. Se perdió.

– Era uno de esos partidos que parecía que no entraba.

 

– Hay que valorar el esfuerzo del segundo tiempo. Errando se seguía yendo para adelante. No fue un partido del todo bueno y no tuvimos la suerte de que entren las pelotas que en otros partidos venían entrando. 

– ¿Siguen pensando en la final?

Nunca tuvimos el objetivo de terminar primeros o llegar a una final. Nuestro objetivo es ir partido a partido y sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

– ¿Jugó una mala pasada el nerviosismo?

– No, creo que no. El mismo partido, yendo 2-0 abajo en un primer tiempo, te lleva a ir para adelante de la manera que se pueda. En la mayoría de los casos no se da jugando, se da más tirando la pelota para adelante o corriendo. Se hizo todo el esfuerzo pero hoy no quiso entrar.

– En el primer tiempo jugaron bien pero no pudieron concretar, en el segundo el partido se ensució un poco más…

– Los partidos se terminan dando siempre así, el equipo que pierde va en busca del gol. Ellos tienen jugadores de jerarquía y supieron aprovecharlos. 

– ¿Es un partido para no perder la calma?

– No hay que desesperarse. Hay que seguir enfocados, como hasta ahora, trabajando de la misma manera. Y recuperarse rápido porque el viernes tenemos otro partido importantísimo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *