EL CHARRO NO TUVO PIEDAD CON UN PORVE CAÍDO

EL PORVENIR 0-3 DEPORTIVO MERLO

Foto: Gentileza de Nahuel Ventura.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Deportivo Merlo sacó provecho de todos los momentos favorables que tuvo durante los 90 minutos de juego para derrotar de manera contundente a El Porvenir como visitante 3 a 0 en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera C y quedó como único líder de la tabla de posiciones.

Fue un partido entretenido con chances para los dos equipos, el dueño de casa demostró una vez más que cuando intenta hacer las cosas bien no tiene suerte. Apenas comenzadas las acciones Hugo Tarazona contó con una inmejorable posibilidad de poner en ventaja a su equipo con un remate, pero la pelota se estrelló en el palo. Luego la falta de puntería y las intervenciones de Federico Tursi les ahogaron el grito de gol a los jugadores albinegros.

No está de más recordar uno de los célebres principios del fútbol que establece que lo que no se convierte en un arco se convierte en el otro, así fue como a los 32 minutos el delantero Lázaro Romero con un cabezazo puso el 1 a 0. En desventaja, el anfitrión intentó llegar a la igualdad y contó con oportunidades como un remate de Tarazona que tapó Tursi.

En el complemento, el entrenador Gustavo García hizo los cambios con la intención de cambiar la historia, pero no hubo caso. La visita siempre atenta llegó al segundo tanto a los 4 minutos con un disparo de Federico Maraschi. Eso desmoronó a los de Gerli que bajaron decididamente los brazos.

A los 21 minutos Roberto Floris de cabeza sentenció el 3 a 0 para los del oeste que termino siendo definitivo, solo hubo tiempo para que el árbitro le mostrara la roja a Luciano Caruso Lombardi por doble amarilla para que el panorama en el Porve sea aún más sombrío.

Triunfo de Deportivo Merlo que sueña con el título y pelearle el ascenso a Cañuelas, en la próxima jornada recibirá a General Lamadrid el domingo 1º de marzo a las 17 horas, por su parte El Porvenir, muy comprometido con el descenso visitará a Luján el lunes 2 de marzo a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

El Porvenir: 1.- Gerardo Cabral; 2.- Daniel Galvani; 3.- Luciano Caruso Lombardi; 4.- Jonathan Irala; 5.- Federico González; 6.- Adrián Albornoz; 7.- Fernando Barrios; 8.- Nicolas Mamberti; 9.- Sergio Salomone (C); 10.- Hugo Tarazona; 11.- Daniel Farías.

Suplentes: 12.- Sandro Ammaturo; 13.- Sebastián Amaya; 14.- Sergio Meza Sánchez; 15.- Matías Mansilla; 16.- Gianluca Yaque; 17.- Jonathan Maciel; 18.- Juan Carlos Veliz.

DT: Gustavo García.

Deportivo Merlo: 1.- Federico Tursi; 2.- Roberto Floris; 3.- Iván Gauna; 4.- Juan Motroni; 5.- Guillermo Ojeda; 6.- Gabriel Ferro (C); 7.- Federico Maraschi; 8.- Mauro Pajón; 9.- Lázaro Romero; 10.- Raúl Pérez; 11. Nicolás Straccia.

Suplentes: 12.- Agustín Baclini; 13.-Nicolás Velazco; 14.- Pablo Despósito; 15.- Gastón Díaz; 16.- Gregorio Abregú; 17.- Nicolás Abregú; 18. Francisco Agost.

DT: Norberto D´Angelo.

Cambios:

El Porvenir: 0 ST Sebastián Amaya por Daniel Farías; 0 ST Juan Carlos Veliz por Adrián Albornoz; 18 ST Matías Mansilla por Fernando Barrios.

Deportivo Merlo: 42 PT Gastón Díaz por Raúl Pérez; 25 ST Francisco Agost por Lázaro Romero; 37 ST Gregorio Abregú por Federico Maraschi.

Goles: 32 PT Lázaro Romero (DM); 4 ST Federico Maraschi (DM); 21 ST Roberto Floris (DM).

Amonestados: 21 PT Luciano Caruso Lombardi (EP).

Expulsados: 42 ST Luciano Caruso Lombardi (EP )

Estadio: Gildo Gersinich (El Porvenir).

Arbitro: Juan Pablo Battaglia.

Asistentes: Fabio Ventura; Gustavo Benítez.

Cuarto árbitro: Cristian Suárez.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Nahuel Ventura.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *