DESAMPARADOS RESCATÓ UN PUNTO EN DOS MINUTOS

CÍRCULO DEPORTIVO (NICANOR OTAMENDI) 2-2 SPORTIVO DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Foto: Gentileza de Martín Angellini.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Circulo Deportivo y Sportivo Desamparados empataron 2 a 2 en Nicanor Otamendi por la vigésima fecha del Torneo Federal A. El papero se imponía por dos tantos con mucha comodidad, pero el vibora en apenas dos minutos llegó a la igualdad y rescató un punto valioso en su pelea por la permanencia.

El primer tiempo fue favorable al dueño de casa quien se apostó bien arriba en busca del gol, por su parte la visita buscó usufructuar el viento a favor, pero se encontró con un Sergio Del Curto seguro que intervino de manera correcta cada vez que fue exigido. Sobre los 35 minutos Leonardo Fredes con un derechazo ponía el 1 a 0 para los locales. Siete minutos más tarde el propio Fredes ejecutó un tiro libre, Enzo Astiz se anticipó y estiró la ventaja.

En el complemento, la visita no le quedó otra alternativa que salir a buscar el descuento, pero el local no le dejaba muchos espacios disponibles, sin embargo entre los 17 y 19 minutos Bruno Rodríguez se las ingenió para empardar el marcador, ante la sorpresa de los jugadores rojiverdes que hasta ese instante tenían todo controlado.

Fue un golpe duro para los dirigidos por Alexis Matteo quienes intentaron reaccionar, pero más allá que generaron situaciones de riesgo no volvieron a convertir, ni siquiera cuando se quedaron con un jugador de más por la expulsión de Matías Montejano.

Fue un puntito para Círculo Deportivo porque no le permite salir de los puestos del fondo y tampoco meterse en la pelea por ingresar al hexagonal. Su próximo compromiso será en condición de visitante cuando se enfrente a Juventud Unida Universitario de San Luis, por su parte Sportivo Desamparados recibirá a Camioneros.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi): 1.- Sergio Del Curto (C); 2.- Bruno Cabrera; 3.- Sebastián Corti; 4.- Nahuel Pájaro; 5.- Martín Prado; 6.- Joaquín Solaberrieta; 7.- Enzo Vertíz; 8.- Leonardo Fredes; 9.- Enzo Astiz; 10.- Francisco Leonardo; 11.- Ever Ullúa.

Suplentes: 12.- Marcos Zappacosta; 13.- Fernando Arizza; 14.- Santiago Tallarico; 15.- Mariano Buzzini; 16.- Lucas Rancic; 17.- Luciano Pérez; 18.- Matías Atlante.

DT: Alexis Matteo

Sportivo Desamparados (San Juan): 1.- Juan Boiero; 2.- Horacio Balbuena; 3.- Facundo Torres; 4.- Pablo Aguilar; 5.- Leandro de Muner; 6.- Nelson Ibarlucea; 7.- Emanuel Decimo; 8.- Pablo Jofre; 9.- Bruno Rodríguez; 10.- Nelson Martínez; 11.- Ariel Sánchez.

Suplentes: 12.-Emiliano Crusat; 13.-Agustín Callejas; 14.-Manuel Rodríguez; 15.-Nicolás Sottile; 16.- Lucas Dilelio; 17.- Jonathan Lastra; 18.- Matías Montejano.

DT: Nazareno Godoy.

Cambios:

Círculo Deportivo: 24 ST Matías Atlante por Leonardo Fredes; 34 ST Luciano Pérez por Martín Prado.

Sportivo Desamparados:   13 ST Matías Montejano por Leandro De Muner; 30 ST Jonathan Lastra por Nelson Martínez; 34 ST Agustín Callejas por Ariel Sánchez.

Goles: 35 PT Leonardo Fredes (CD); 42 PT Enzo Astiz (CD); 17 ST Bruno Rodríguez (SD); 19 ST Bruno Rodríguez (SD).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: 34 ST Matías Montejano (SD).

Estadio: Guillermo Trama (Círculo Deportivo).

Arbitro: Santiago Ascenzi (Escobar).

Asistentes: Mariano Ascensi; Guillermo Yacante.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Martín Angellini.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *