NO SE SACARON VENTAJAS

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA) 0-0 HURACAN LAS HERAS (MENDOZA)

Foto: Gentileza de Mas Deporte.

Por: Daniela Conil (@Danii_Conil).

Deportivo Maipú y Huracán Las Heras de Mendoza empataron 0 a 0 en un encuentro correspondiente a la vigésima fecha del Torneo Federal A. Ambos conjuntos dirimían el liderazgo del Grupo 2 pero al no haber un vencedor todo quedó como al principio.

El clima acompañó el encuentro que definiría quien se quedaba finalmente en lo más alto de la tabla de posiciones, el hambre de victoria era mutuo por lo que ambos salieron decididos a mirar el arco rival. La primera mitad fue muy monótona: La pelota no salía de mitad de cancha, y las situaciones de gol no fueron muchas: Algunas claras de Huracán al comiendo del encuentro y un buscapié de Maipú que quedó en nada y le dio un respiro al visitante.

En el segundo tiempo, la presión se intensificaba más y poder abrir el marcador era casi una necesidad: Maipú necesitaba reafirmarse en la cima y ser el puntero indiscutido; Huracán quería arrebatarle ese lugar al «Cruzado», ya que la diferencia es solamente de dos puntos. Alasia se volvió la gran figura de la tarde, ya que, con un Huracán encendido, el arquero se encargó de mantener el marcador en cero con atajadas increibles.

Al minuto 25 de la segunda parte, Tinfer salió expulsado del equipo de Astudillo. Sin embargo, no bajaron la guardia. Sobre el final llegó la polémica: en el minuto 45 del segundo tiempo, el juez Luciano Julio no cobró un penal clarísimo a favor del equipo de Sperdutti. Las quejas estallaron en el estadio, en la garganta de cada hincha.Y así, la guerra por la cima terminó en igualdad y con gusto a poco en ambas partes.

En la próxima fecha, Deportivo Maipú visitará a Sansinena en General Cerri, mientras que Huracán las Heras recibirá a Cipolletti.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Maipú (Mendoza): 1.- Matías Alasia; 2.- Julio Villarino; 3.- Mauro Visaguirre; 4.- Javier Farías; 5.- Luis Daher; 6.- Maros Lamolla; 7.- Franco Moreno; 8.- Franco Dolci; 9.- Bruno Nasta; 10.- Daniel Garro; 11.- Franco Olmos.

Suplentes: 12.- Mariano Rodríguez; 13.- Facundo Rodríguez; 14.- Mario Vallejo; 15.- Neri Espinoza; 16.- Nicolás Aguirre; 17.- Matías Navarro; 18.- Matías Persia.

DT: Carlos Sperdutti.

Huracán Las Heras (Mendoza): 1.- Federico Cosentino; 2.-, Juan Manuel Barrera; 3.- Nicolás Inostroza; 4.- Gabriel Valles; 5.- Fernando Cámara; 6.- Adolfo Tallura; 7.- Matías Birge; 8.- Leonel Ceresole; 9.- Cristian Lucero; 10.- Hernán Tifner; 11.- Maximiliano Herrera.

Suplentes: 12.- Luciano Silva; 13.- Federico Giusepponi; 14.- Nicolás Salinas; 15.- Emiliano Salinas; 16.- Gonzalo Burgoa: 17.- Enzo Tejada; 18.- Daian García.

DT: Martín Astudillo.

Cambios:

Deportivo Maipu: 0 ST Neri Espinosa por Daniel Garro; 23 ST Matías Persia por Franco Olmos; 29 ST Matías Navarro por Franco Dolci.

Hurácan Las Heras: 38 ST Daian García por Leonel Ceresole.

Goles: No hubo.

Amonestados: 15 ST Maximiliano Herrera (HLH); 23 ST Hernán Tifner (HLH).

Expulsados: 25 ST Hernán Tifner (HLH).

Estadio: Omar Higinio Sperdutti (Deportivo Maipu).

Árbitro: Luciano Julio.

Asistentes: Ángel Barrionuevo, Federico Cano.


Cronista: Daniel Conil (@Danii_Conil).

Foto: Gentileza de Mas Deporte. 

 

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *