JJ GANA Y DA PELEA

DEFENSORES UNIDOS DE ZÁRATE 0-2 JJ URQUIZA

Foto: Prensa Defensores Unidos.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

JJ Urquiza sumó su segunda victoria consecutiva, derrotó como visitante a Defensores Unidos de Zárate 2 a 0 por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana y se acomoda en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

El dueño de casa fue superior en gran parte de la primera etapa, manejaba el balón y generaba situaciones de riesgo, pero fallaba en la puntada final. Por su parte la visita salió al campo de juego con la idea de cuidar primero el cero en su propio arco y si era posible incursionar en el rival.

El planteo precavido de los de Caseros dio sus frutos, a los 37 minutos anunció con un remate que Juan Figueroa mandó la pelota al córner. En la jugada siguiente Matías Penela le dejó el balón servido a Marcelo Papppano quien quedó mano a mano con el uno del CADU y puso el 1 a 0.

Esto fue un golpe duro para el dueño de casa que costó reponerse, salió a buscar la igualdad, pero con el paso de los minutos se fue haciendo cada vez más previsible. Las cosas no variaron en el complemento, por más que los dirigidos por Lema se adelantaron no consiguieron quebrar la resistencia del arquero Juan Pablo Noce.

Encima, cuando el reloj marcaba los 32 minutos, tras una muy buena jugada colectiva que nació en el terreno propio y en el que se dieron nueve pases precisos. Walter Lugo no perdonó y sentenció el dueño con un 2 a 0.

Ganó JJ Urquiza que sueña con meterse en el reducido, su próximo compromiso será como local cuando reciba a Talleres de Remedios de Escalada el lunes 2 de marzo a las 17 horas, por su parte Defensores Unidos de Zárate visitará a San Miguel el domingo 1° de marzo a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Defensores Unidos de Zarate: 1.- Juan Figueroa (C); 2.- Agustín Gómez; 3.- Arturo Ordano; 4.- Lucas Monzón; 5.- Julián Giménez Pilutik; 6.- Alfredo Resler; 7.- Matías Penela; 8.- Mauro Bustos; 9.- Nicolás Ferreira; 10.- Franco Tisera; 11.- Alejandro López.

Suplentes: 12.- Damián Tello; 13.- Maximiliano Coronel; 14.- Carlos Olsen; 15.- Damián López Samaniego; 16.- Braian Ceballos; 17.-Mateo Escobar; 18.- Nicolás Toloza.

DT: Darío Lema

Justo José de Urquiza: 1.- Juan Pablo Noce; 2.- Rodrigo Cáseres; 3.- Mariano Díaz; 4.- Lucas Reynoso; 5.- Walter Lugo; 6.- Iván Zafarana; 7.- Pio Bonacci; 8.- Nicolás Nobile (C); 9.- Damián Bogado; 10.- Kevin Dubini; 11.- Marcelo Pappano.

Suplentes: 12.- A Varela; 13.- Leandro Vera; 14.- Maximiliano Barreiro; 15.- Jonás Corvalán; 16.- Sergio Acosta; 17.- Antony Alonso; 18.- Sebastián Montero.

DT: Daniel Sagman

Cambios:

Defensores Unidos:  14 ST Nicolás Toloza por Matías Penela; 25 ST Mateo Escobar por Mauro Bustos; 34 ST Carlos Olsen por Lucas Monzón.

JJ Urquiza: 0 ST Antony Alonso por Pío Bonacci; 13 ST Maximiliano Barreiro por Kevin Dubini.

Goles: 38 PT Marcelo Pappano (JJ); 32 ST Walter Lugo (JJ).

Amonestados: 22 PT Juan Pablo Noce (JJ); 6 ST Kevin Dubini (JJ); 10 ST Walter Lugo (JJ); 11 ST Nicolás Ferreyra (CADU); 16 ST Iván Zafarana (JJ).

Expulsados: 44 ST Arturo Ordano (CADU).

Estadio: Gigante de Villa Fox (Defensores Unidos).

Arbitro: Javier Delbarba.

Asistentes: Lucas Pardo; Cecilio Calgano.

Cuarto árbitro: Cristián Suárez.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Defensores Unidos.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *