PUNTO Y PUNTA PARA LOMAS

TALLERES (RE) 0 – 0 LOS ANDES

Foto: David Nieva

Por: Patricio Gómez (@PatriciomGomez)

Después de casi once años, Talleres y Los andes se volvieron a ver las caras en Remedios de Escalada. El encuentro fue muy parejo y disputado y el punto solo le sirvió al conjunto de Lomas de Zamora que alcanzó al líder con un partido más. Por su parte Talleres volvió a sumar luego de la caída sufrida en Jáuregui.

Talleres llegaba golpeado, luego de sufrir la primera derrota desde que asumió Della Picca frente a Flandria por tres a uno en condición de visitante. Y era una incógnita cómo reaccionaría el equipo que supo cosechar catorce partidos invictos.

En la visita la realidad era muy distinta. El conjunto de Lomas de Zamora llegó a Lomas con la intención de subirse a la punta del Torneo Clausura, con la cosecha de tres triunfos y una derrota.

El partido fue sumamente parejo y ninguno de los dos equipos pudo imponer sus condiciones ante el rival. La visita tuvo la chance más clara con un cabezazo de Alejandro Noriega que se fue por encima del travesaño, mientras que Talleres intentó desbordar por ambas bandas con las subidas de Sosa Y Trejo.

Los locales pudieron haberse quedado con los tres puntos en una gran jugada de Alejandro Aranda que tapo muy bien el arquero Díaz, desviando la pelota junto al poste izquierdo. El resto fueron intentos reiterados del local, pero Los Andes se conformó con mantener el cero en su vaya e intentar aprovechar alguna contra que nunca llegó.

El encuentro terminó con una igualdad que se ajustó al desarrollo del juego. El punto le sirve a Los Andes para alcanzar provisoriamente al líder Tristán Suárez en la punta del torneo. Mientras que los dirigidos por “Fito” Della Picca siguen sin poder ganar en su casa en lo que va del torneo. 

Por la sexta fecha Talleres visitará a J. J. Urquiza el lunes a las 17 hs. Mientras que Los Andes recibirá en el Gallardón a la UAI Urquiza sin fecha y horario confirmados.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Talleres (RE): 1.- Ezequiel Cacace; 2.- Cristian Godoy; 3.- Nicolás Malvacio; 4.- Patricio Romero; 5.- Fabián Monserrat; 6.- Nicolás Sainz; 7.- José Luis Valdez; 8.- Matías Sosa; 9.- Alejandro Aranda; 10.- Juan Manuel Trejo; 11.- Gabriel Seijas.

Suplentes: 12.- Lucas Zeiden; 13.- Luciano Vargas.- 14.- Ramiro Echeverría; 15.- Eduardo Palavecino; 16.- Luciano Arcuri; 17.- Dylan Vergara; 18.- Alan Seguel.

DT: Rodolfo Della Picca.

Los Andes: 1.- Federico Díaz; 2.- Matías Contreras; 3.- Marcelo Cardozo; 4.- Luis Monje; 5.- Franco Peppino; 6.- Sebastián  Valdez; 7.- Guillermo Pereira; 8.- Daniel Ibañez; 9.- Alejandro Noriega; 10.- Walter Mazzolatti; 11.- Diego Galeano.

Suplentes: 12.- Daniel Monllor; 13.- Cesar Peralta; 14.- Braian Aquino; 15.- Ulises Ortegoza 16.- Leonardo Landrel; 17.- Valentín Haberkon; 18.- Luis Salmerón.

DT: Germán Cavalieri.

Cambios:

Talleres (RE): ST 21´ Vergara por Aranda; ST 43´Seguel por Valdez.

Los Andes: ST 19´ Ortegoza por Pereira; ST 28´ Salmerón por Galeano; ST 34´ Landriel por Mazzolatti.

Amonestados: PT 43´ Trejo (TAL); ST´4´ Monje (AND); ST 30´ Contreras (AND); ST 39´Ortegoza (AND); ST 48´Landriel (AND)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Asistentes: Mariano Cichetto y Diego Romero.

Cuarto árbitro: Alejandro Porticella.

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *