POR EL BUEN CAMINO

DEPORTIVO MORÓN 1-0 ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Fabián Fernández (@fabyzfernandez).

Deportivo Morón derrotó como local a Alvarado de Mar del Plata 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la decimoctava fecha del Campeonato de la Primera Nacional y sueña con meterse en zona de reducido. El único tanto lo convirtió Fabricio Alvarenga.

En una noche fresca, atípica para esta época del año en el oeste, el gallito y el torito saltaron al campo de juego con ambiciones de quedarse con los tres puntos. Durante los primeros minutos se estudiaron mutuamente y generaron peligro en ambas vallas.

Ezequiel D´Angelo como generador de juego en el local tuvo una noche iluminada, se convirtió en la manija del equipo sumado a los desbordes de Alvarenga y la velocidad de Kevin Gissi inclinaban levemente la balanza hasta que, a los 35 minutos tras una jugada colectiva, Alvarenga empujo el balón al fondo de la red. La visita sintió el impacto Diego Becker y Pablo Ledesma trataron de generar juego, pero la defensa local se plantó segura en el fondo.

En la segunda etapa los marplatense salieron en busca de la igualdad, pero sin profundidad, por su parte el dueño de casa con la salida de Ezequiel D´Angelo y Kevin Gissi ambos por lesión perdieron esa explosión de la etapa inicial. El conjunto del Barrio Matadero hizo méritos para empatar, pero la defensa del anfitrión hizo un trabajo inteligente para evitar la caída de su valla.

Ganó Deportivo Morón que sumó su segundo triunfo consecutivo, su próxima parada será en Córdoba donde enfrentará a Belgrano el sábado 29 de febrero a las 19:05 por su parte Alvarado recibirá a Temperley en el José María Minella el mismo día pero a las 21 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Morón: 1.- Julio Salva; 2.- Matias Cortave; 3.- Nicolas Martínez; 4.- Cristian Broggi; 5.- Cristian Lillo; 6.- Emiliano Mayola; 7.- Fabricio Alvarenga; 8.- Dylan Gaby; 9.- Nicolas Ramírez; 10.- Ezequiel D´Angelo; 11.- Kevin Gissi.

Suplentes:  12.- Bruno Galván; 13.- Francisco Oliver; 14.- Mariano Bracamonte; 15.- Matías Nizzo; 16.-Agustin Mansilla; 17.- Nissin Vergara; 18.- Agustin Lavezzi.

DT Sergio Lara; Sebastián Sibelli

Alvarado: 1.- Manuel Bilbao; 2.- Gabriel Fernández; 3.- Facundo Ponce; 4.-Santiago Zubriggen; 5.- Matías Caro; 6.- Juan Alsina; 7.- Pablo Ledesma; 8.- Lucas Algozino; 9.- Germán Rivero; 10.- Diego Becker; 11.- Santiago Giordana.

Suplentes 12.- Matias Degra; 13.- Tomas Mantia; 14.- Lucas Fernández; 15- Leandro Navarro; 16.- Walter Bracamonte; 17.- Gonzalo Lucero; 18.-Nicolas Rinaldi.

DT: Juan Pablo Pumpido.

Cambios:

Deportivo Morón: 19 ST Agustín Lavezzi por Kevin; 27 ST Matías Nizzo por Ezequiel D´Angelo; 47 ST Agustín Mansilla por Nicolás Ramírez.

Alvarado: 29 ST Lucas Algozino por Gonzalo Lucero; 35 ST Matias Caro por Gonzalo Lucero; 46 ST Leandro Navarro Gabriel Fernández.

Goles: 35 PT Fabricio Alvarenga DM

Amonestados: 43 PT Kevin Gissi (DM); 6 ST Germán Rivero (CAA).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón).

Arbitro: Mariano Negrete

Asistentes: Martin Giampaolo; Rubén Busto.

Cuarto arbitro: Carlos Córdoba.


Cronista: Fabián Fernández (@fabyzfernandez).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *