LUIS LÓPEZ: «VAMOS A DAR QUE HABLAR»

LA PALABRA DE LUIS LÓPEZ, GOLEADOR DE ATLANTA 

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Mike Luca (@MikeLuca7)

 

Atlanta venció por 2-1 a Ferro Carril Oeste en condición de local. Ambos goles del dueño de casa fueron convertidos por el Animal, Luis López. Después del encuentro, Argentina en Ascenso dialogó con el goleador del partido, quién nos dejó estas declaraciones: 

 

¿Tenías muchas ganas de volver a convertir, no?

-Si, la verdad es que jugar acá es lindo. Nuestra gente alienta todo el partido, fue un partido lindo en lo personal y en lo grupal fue muy bueno.

¿En el tercero que te anularon estabas en off-side?

-Si, para mi si. Todavia tengo esa espina de no poder hacer tres goles en un partido y las veces que me tocó siempre una fue off-side.

¿Cómo mantenés tu buen estado físico?

-Hay que estar siempre para el grupo, el que corre tiene que hacerlo con humildad, somos un equipo que va para adelante y eso se ve reflejado en el campo.

¿Era necesario sufrir tanto sobre el final?

-A veces son cosas que pasan, los equipos vienen a hacer su trabajo. Ganamos un partido dificil ante un rival que venia bien y nos sirve para seguir ahí arriba.

¿Cómo se te ocurrió resolver así en tu segundo gol?

-El arquero me regaló el primer palo, pensó que iba a dar el pase, levanté la cabeza y vi el primer palo descubierto y le quise pegar bien fuerte.

¿Y por qué pateaste de esa manera el penal?

-Dejé que el arquero se tire, es siempre depende del arquero pero no pateo muchas veces así, contra Ferro en Caballito también patee al medio. Hoy patee a mi estilo.

¿Qué le decís a la gente de Atlanta?

-Les agradezco porque me dan la confianza para afrontar estos partidos difíciles, su apoyo me hace bien y esperemos seguir así.

¿Y del partido en Córdoba de la próxima fecha que nos decís?

-Va a ser un partido difícil, vamos a ir y ellos tienen la presión porque están de local, vamos a buscar los tres puntos.

¿Sentiste el aliento de la tribuna con su grito de «Animal, Animal»?

-Si, solamente les puedo agradecer a los hinchas por el cariño y el afecto. Lo importante es que ganemos y no importa quién hace los goles.

En los últimos partidos fuiste muy importante en el juego del equipo pero no se te daba el gol, ¿hoy podemos decir que volvemos a ver al Luis López de las primeras fechas?

-Yo nunca me fui, solamente que a veces se cierra el arco, intento aportar mi granito de arena para el equipo. A veces toca convertir y a veces no, hoy me voy contento por lo individual pero más por lo grupal, si el equipo te ayuda uno hace los goles. Cualquiera se tira el piso acá, cualquiera defiende y hay que seguir peleando ahí arriba, que vamos a dar que hablar.

¿Fabián Lisa les planteó seguir con la misma tendencia de juego?

-Si, tal cuál. Él nos dijo que no quería cambiar nada, que nos veía bien. Seguimos con el mismo esquema, el mismo equipo, con las mismas ganas. Él nos dijo que nos venía ayudar. Un equipo humilde que da siempre de hablar.

¿Lo mejor está por venir?

-Seguramente que si, vienen partidos difíciles pero vamos a intentar lo mejor para afrontar este campeonato que va a ser muy difícil.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *