CON SILBA ENTRE LOS TIRULARES

LA PREVIA DEL DUELO ANTE SAN MARTÍN

Foto: Sarmiento

FUENTE: Sarmiento

Luego de quedar libre la fecha anterior, y con la gran novedad del regreso de Luis Silba, Sarmiento recibe este domingo, a las 19.30 al duro equipo de San Martín de Formosa, en un partido válido por vigésima fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. El Decano, buscará un triunfo para seguir en la pelea de la cima de las posiciones del peleado grupo que busca por clasificar. Se espera un gran marco de público en el Centenario para alentar al equipo de Raúl Valdez. El árbitro del juego será Rodrigo Rivero, con la asistencia de Jorge Sayago y Néstor Cáceres, todos de Santiago del Estero.

Luego de haber quedado libre la fecha anterior, Sarmiento entrenó durante la semana para alistar un partido bisagra en donde buscará mostrar la evolución futbolística que propone el entrenador, con el fin de sostener al equipo en zona de clasificación, y llegar a la décima semana con una forma de juego consolidada.

La buena noticia para el cuerpo técnico del Decano pasa por la habilitación de Luis Silba. El delantero, goleador del club de Villa Alta en las dos temporadas anteriores, volverá a vestir la aurirroja luego de un breve paso por Chile, y despierta una renovada ilusión para los hinchas del Decano. La mala noticia para Valdez se dio el viernes, con la lesión de Ángel Piz, quien sufrió un micro desgarro que lo dejará sin competencias algunas fechas.

Con el regreso del Tanque, Sarmiento volverá a tener el tridente ofensivo conformada por Silba, junto a Gonzalo Cañete y Sebastián Parera, los dos actuales goleadores del Decano en el certamen. Respecto al reemplazante de Piz, se estima que Sergio Sagarzazu, que venía con un golpe en la cabeza e iba ser resguardado, salga entre los once, y con ello, Lucas Oviedo juegue por el sector derecho del mediocampo, aunque también Gonzalo Alarcón corría con chances de jugar de entrada.

De esa forma, Sarmiento saldría a la cancha con Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Lucas Oviedo, Brian Meza y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

Enfrente, como casi todos los rivales del actual Federal, habrá un duro escollo, como lo es San Martín de Formosa, equipo que viene levantando su rendimiento y logrando resultados que no solo lo alejaron de la lucha de abajo, sino que además lo colocaron en una posición expectante a la zona de clasificación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *