IGUALDAD EN ALTA CÓRDOBA

INSTITUTO 0 – 0 DEPORTIVO RIESTRA

Foto: Instituto

Por: Martín Cánaves (@MartinCanaves12)

Instituto y Deportivo Riestra empataron 0 a 0 en un partido paupérrimo en Alta Córdoba por la fecha número 18 de la Zona B de la Primera Nacional.

El local no tuvo ideas claras para complicar a la visita y el conjunto de Buenos Aires fue a buscar el empate y así fue como jugó, replegado atrás.

Los primeros 45 minutos del encuentro no fueron para nada entretenidos. Sin ideas ambos equipos y con dos arqueros con muy poca acción. Se puede destacar una doble atajada de Lautaro Petruchi cuando primero salió a cortar afuera del área y se chocó con su compañero Agüero. A raíz de eso, la pelota quedó en posición del delantero de Deportivo Riestra que sacó un remate por encima del arquero, pero el “1” de Instituto estuvo rápido de piernas y sacó el balón al tiro de esquina. 

En la segunda mitad, propuso más la Gloria y Riestra salió a aguantar el resultado y esperar por alguna contra. Damián Arce y Mateo Bajamich comandaron los ataques del local y el hombre de área era Francisco Apaolaza, que malogró una situación a los 15 minutos del segundo tiempo. Instituto buscó por diestra y siniestra, pero falló en cuanto a las finalizaciones de las jugadas. 

Ahora, Instituto cambió de chip y ya se pone a pensar en la Copa Argentina, ya que juega el 27 contra Patronato en la cancha de Unión de Santa Fe. El partido será a las 20:05hs. Pasando a la próxima fecha de la Primera Nacional, la Gloria visita a Chacarita y Deportivo Riestra jugará contra San Martín de Tucumán en su cancha.  


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Instituto: 1-Lautaro Petruchi; 2-Facundo Agüero, 3-Facundo Erpen, 4-Franco Flores, 5-Nicolas Watson, 6-Cristian Carrizo, 7-Mateo Bajamich, 8-Facundo Silva,9-Frqncisco Apaolaza, 10-Damián Arce y 11-Malcom Braida.

Suplentes: 12-Germán Salort; 13-José Villegas, 14-Ignacio Antonio, 15-Maximiliano López, 16-Rodrigo Garro, 17-Germán Estigarribia y 18-Martín Pino. 

DT: César Zabala.

Deportivo Riestra: 1-Matías Vega, 2-Qlberto Martínez, 3-Eric Tovo, 4-Gustavo Benítez, 5-Yeison Murillo, 6-Gastón Montero, 7-Mauricio Soto, 8-Mario Zaninovic, 9-Maximiliano Brito, 10-Gonzalo Bravo y 11-Facundo Pons. 

Suplentes: 12-Fernando Lugo; 13-Jonathan Belforte, 14-Jonathan Goita, 15-Walter Acuña. 16-Brian Sánchez, 17-Victor Gómez y 18-Adrián Flores. 

DT: Guillermo Duro.

Cambios:

Instituto: 24´ST Rodrigo Garro por Malcom Braida, 27´ST Martín Pino por Francisco Apaolaza y 30´ST Maximiliano López por Franco Flores.

Deportivo Riestra: 40´PT Víctor Gómez por Facundo Pons, 21´ST Brian Sánchez por Gonzalo Bravo y 35´ST Jonathan Goita por Maximiliano Brito.

Goles: No hubo. 

Amonestados: 28´PT Mateo Bajamich (I), 9´ST Víctor Gómez (DR), 31´ST Matías Vega (FR), 46´ST Jonathan Goita (DR) y 47´ST Matías Zaninovic (DR). 

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *