EZEQUIEL MEDRÁN: «ES UNA LINDA OPORTUNIDAD»

SE PREPARA PARA UN PARTIDO REÑIDO

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Rocío Del Huerto (@RocioDelHiertok)

El equipo salteño se recupera tras la dura caída en tierra santafesina, y es que no tiene tiempo para sufrimientos, enfrenta nada más y nada menos que al puntero de la tabla, Güemes de Santiago del Estero.

En Central saben bien con quien van a jugar: “Güemes es muy efectivo, por eso son los punteros. Va a ser un partido muy difícil, complicado. Nos preparamos de la mejor manera para que los tres puntos queden en casa», declaró el «6», Maximiliano Padilla.

“Nos conocemos bien los dos” agrega el defensor, el que posiblemente se encargue de la banda izquierda, así lo probó el entrenador en la práctica de ayer. “Nosotros estamos trabajando para contrarrestar nuestras debilidades y encontrar las de ellos también.” 

“Es un campeonato muy parejo son todos rivales directos, un partido te deja adentro o te saca. Lo fundamental es que se queden los tres puntos en casa”, terminó.

A su vez, se expresó el entrenador Ezequiel Medrán: «Acá en Salta, es una linda oportunidad de revertir la situación».

Por su parte, ya dejó atrás el sinsabor que fue la derrota contra Las Parejas: “reflexionamos, hablamos de lo que pasó el fin de semana pasado, las cosas que hay que corregir y volver a la esencia nuestra de ser un equipo agresivo, duro que juega cada pelota como si fuera la última.”

Y detalla cómo se mentalizan para lo que se viene contra Güemes, “Hicimos una buena semana, trabajamos bien. Vamos contra un equipo que viene con buen rodaje y que está en su plenitud.

El DT está convencido que retomar la idea principal en su equipo, los va a volver a ser ese equipo competitivo» y que «tienen una linda oportunidad ante el puntero del campeonato, porque creemos en lo que hacemos».

Volviendo al análisis del encuentro, Medran acepta que siempre hay cosas para corregir, como el nivel individual, que influyó en lo colectivo y «nunca pudimos entrar en partido». No sé quedó con eso solamente: «el rival se sintió cómodo, nos sofocó y no le encontramos la vuelta. A lo largo del año, es el primer encuentro en el que nos sentimos incómodos.”

El entrenador Azabache no contará con Nicolás Issa, quien sufrió una sobrecarga muscular. Debe esperar por la recuperación de Gonzalo Ríos, y podría regresar en el medio Matías Igelsias por Joaquín Iturrieta, en tanto que Fabricio Reyes iría como único punta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *