EL GRANATE SE HACE FUERTE DE VISITANTE

CENTRO JUVENTUD AGRARIO (CORRALITO) 1-3 UNIÓN (ONCATIVO)

Foto: Gentileza de ligariotres.com.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Unión de Oncativo derrotó como visitante a Centro Juventud Agrario por 3 a 1 en un partido vibrante, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Regional Amateur. Luego de la derrota en el debut por un inusual 7 a 6 frente a Defensores de Pilar, el granate se levantó sumó su segunda victoria fuera de su reducto y lidera la tabla de posiciones de la zona 12 región centro.

El encuentro tuvo un muy buen ritmo, ambos equipos querían llevarse los tres puntos y se lanzaron al ataque. La visita pudo ponerse en ventaja con un cabezazo de Diego Nadaya en el que la pelota traspasó la red, pero el juez invalidó la conquista por offside, luego hubo quejas por parte de ambas parcialidades quienes reclamaron. Primero por una supuesta falta en el área de Emanuel Luna sobre Jonthan Acosta y posteriormente una mano de Iván Castro de un defensor tricolor.

Dentro del ida y vuelta propuesto por los protagonistas, fue el elenco dirigido por Walter Obregón quien sacó más provecho de sus oportunidades y en apenas tres minutos sacó una diferencia de dos tantos. El primero con un remate de media distancia de Ramiro Piccioni que venció la resistencia de Iván Castro y después con un centro de Julián Priccioni para la entrada de Joel Manzanares.

El dueño de casa, golpeado salió en busca del descuento que obtuvo a los 39 minutos por intermedio de su delantero Rodrigo Barcellona quien cabeceó el balón tras un centro de Nicolás Mignani. Alex Díaz tuvo en su cabeza el empate, pero el arquero Franco Nieto contuvo el esférico.

El complemento bajó la intensidad, el tricolor siguió buscando sin éxito, pero con menor efervescencia, por su parte el grana esperaba su momento agazapado para lastimar de contragolpe. A los 38 minutos Juan Brochero habilitó a Diego Nadaya quien sentenció el 3 a 1 definitivo.

En la próxima jornada, Unión Oncativo buscará asegurarse el pase a la siguiente fase cuando visite a Defensores de Pilar. Por su parte Centro Juventud Agrario buscará recuperarse cuando viaje a la capital cordobesa para enfrentarse a General Paz Juniors.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Centro Juventud Agrario (Corralito): 1.- Iván Castro (C); 2.- Gastón Suárez; 3.- Braian Carranza; 4.- Maximiliano Mignani; 5.- Matías Rinaudo; 6.- Alex Díaz; 7.- Jonatán Acosta; 8.- Nicolás Mignani; 9.- Rodrigo Barcellona; 10.- Matías Pittaro; 11.- Marcos Herrera.

Suplentes: 12.- Sebastián Crespin; 13.- Ayrton Pereyra; 14.- Gastón González; 15.- Federico Bertoni; 16.- Gonzalo Piermarteri; 17.- Gastón Gallardo; 18.- Cristian Suppo.

DT: Elvio Acotto

Unión (Oncativo): 1.- Franco Nieto; 2.- Emanuel Luna (C); 3.- Patricio Olmedo; 4.- Nicolás León; 5.- Gastón Kranevitter; 6.- Marcelo Brito; 7.- Julián Piccioni; 8.- Ramiro Piccioni; 9.- Diego Nadaya; 10.- Lucas Giménez; 11.- Joel Manzanares.

Suplentes: 12.- Nicolás Martínez; 13.- Maximiliano Suárez; 14.- Facundo Pérez; 15.- Nicolás Rossini; 16.- Martín Lozada; 17.- Julián Garbino; 18.- Juan Brochero

DT: Walter Obregón

Cambios:

Centro Juventud Agrario: 10 ST Gastón González por Braian Carranza; 10 ST Gonzalo Piermatieri por Jonathan Acosta.

Unión: 20 ST Juan Brochero por Julián Piccioni; 32 ST Julián Garbino por Joel Manzanares; 40 ST Nicolás Rossini por Ramiro Piccioni.

Goles: 23 PT Ramiro Piccioni (UO); 26 PT Joel Manzanares (UO); 39 PT Rodrigo Barcellona (CJA); 38 ST Diego Nadaya (UO).

Amonestados: Matías Pittaro (CJA); Gastón González (CJA); Emanuel
Luna (UO); Patricio Olmedo (UO); Ramiro Piccioni (UO); Nicolás León (UO); Lucas Giménez (UO).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Alejandro Primero Mengo (Centro Juventud Agrario).

Arbitro: Claudio Chávez.

Asistentes: Alvaro Carranza; Mario Rojo.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de ligariotres.com.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *