EL DECANO SIGUE IDEAL

ATLÉTICO PARANÁ 1-0 SPORTIVO URQUIZA

Foto: Minuto a Minuto.

Por: Federico Loose

Atlético Paraná venció 1-0 a Sportivo Urquiza y continúa liderando la Zona 6 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Federal Amateur 2020. El gol fue de Raúl Albornoz de penal.

El juego se disputó en el estadio Pedro Mutio y contó con el arbitraje de César Vianco, que con una decisión polémica terminó siendo clave en el resultado. El juez sancionó un penal cuando se jugaban 38´ del segundo tiempo, por una supuesta mano de un jugador del equipo visitante, Leonel Massat, algo que solo lo pudo apreciar durante el partido el mismo árbitro y apoyándose en el Asistente n° 2 Lucas Gallegos que confirmó la sanción desde el punto penal.

En los posteriores minutos restantes, el partido terminó con algunos incidentes, que derivó en la expulsión de dos jugadores Velasquez y Larrea en Sportivo Urquiza y de Sanabria en Atlético Paraná. Esto fue casi como consecuencia del penal sancionado por el juez, que a criterio de la visita se consideró como un error grave por parte de la terna arbitral.

Por la jornada 4, el Decano recibirá a Belgrano de Paraná que marcha último sin unidades, mientras que la V Azulada quedará libre. Cabe recordar que en esta zona clasifican dos a la siguiente fase, por lo que un empate en este encuentro lo clasificaría.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Atlético Paraná: Gustavo Vergara; Lucas Sanabria, Raúl Albornoz,  Federico Córdoba y Maximiliano Piris; Leandro Mansilla, Marcos Minetti, Pablo Lencioni y Diego López; Agustín Burdesse y Cristian Gareis.

Suplentes: Franco Lorenzón, Exequiel Olechar, Alexis Ekkert, Tómas García, Damián Schvindt, Enry Rui y Leandro Figueroa.

DT: Hugo Fontana.

Sportivo Urquiza: Alejandro Castro; Ramón Velázquez, Maximiliano Larrea, Alan Domínguez y Leonel Masat; Angel Albornoz, Blas González, Matías Martínez, Enzo Barinaga y Osvaldo Rodríguez; Adriel Fernández.

Suplentes: Jorge Retamozo, Gustavo Gómez, Alexis Velázquez, Agustín Belbey, Pedro Correa Da Silva, Maximiliano Villagra y Kevin Garay.

DT: Gustavo Romero.

Cambios:

Atlético Paraná: 10’ST Alexis Ekkert por Gareis; 17’ST Enri Rui por López; 22’ST Leandro Figueroa por Mansilla.

Sportivo Urquiza: 5’ST Kevin Garay por Rodríguez; 20’ST Pedro Correa Da Silva por González; 27’ST Gustavo Gómez por Fernández.

Goles: 39’ST Raúl Albornoz (AP).

Amarillas: 14’PT Marcos Minetti (AP); 28’PT Alan Domínguez (SU); 39’PT Alejandro Castro (SU); 37’ST Maximiliano Larrea (SU).

Expulsados: 45’ST Ramón Velázquez (SU); 45’ST Lucas Sanabria (AP); 45’ST Maximiliano Larrea (SU).

Árbitro: César Vianco (Paraná).

Asistentes: Maximiliano Durán (Paraná) y Lucas Gallegos (Paraná).

Estadio: Pedro Mutio.


Cronista: Federico Loose.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *