EL CANARIO LE CORTÓ LA RACHA AL TALLARÍN

FLANDRIA 3-1 TALLERES

Foto: Gentileza de Prensa Flandria.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Con dos goles en los últimos tres minutos de juego Flandria derrotó como local a Talleres 3 a 1 por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana y le cortó una racha de trece partidos sin derrotas desde la llegada del entrenador Rodolfo Della Pica, por su parte el canario volvió a festejar después de cinco juegos.

En el principio el encuentro era parejo, ambos equipos querían sumar los tres puntos por lo que exhibieron un planteo ofensivo. Generaron situaciones de riesgo en los arcos pero no pudieron desequilibrar, de esa manera se fueron al descanso con el marcador en blanco, pero con la sensación que iba a haber emociones.

Estas llegaron recién en el complemento, así fue como a los 14 minutos el rojo abrió el marcador gracias a una desatención de la defensa local. Alejandro Aranda tomó el esférico y este se lo cedió a Matías Sosa quien remató y puso el 1 a 0 ante un Yair Bonnin que intentó achicar pero que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

En desventaja el dueño de casa salió a buscar la igualdad, por su parte la visita se replegó y buscó taparle todos los caminos. Recién pasada la media hora Matías Levato encontró la llave para romper el duro cerrojo propuesto por Della Pica. Tomó un balón en el aíre y con una potente volea la mandó al fondo de la red.

Todo parecía que iba a finalizar en tablas, pero a pocos minutos de la finalización del tiempo reglamentario nuevamente Levato hizo delirar a todo Jáuregui poniendo a su equipo arriba en el tanteador y sobre los 45 minutos Enzo Acosta, aprovechó un tallarín adelantado para sentenciar el 3 a 1 definitivo.

Ganó Flandria que visitará la UAI Urquiza el sábado 22 de febrero a la 17 horas, por su parte Talleres recibirá a Los Andes en el mismo día y horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Flandria: 1.- Yair Bonnin; 2.- Diego Sosa; 3.- Leonel Álvarez; 4.- Javier Alderete; 5.- Franco Chiviló; 6.- Juan Cruz Randazzo (C); 7.- Matías Nouet; 8.- Emmanuel Torres; 9.- Mateo Levato; 10.- Lautaro Gordillo; 11.- Enzo Acosta.

Suplentes: 12.- Juan Manuel Lungarzo; 13.- Gonzalo Arrieta; 14.- Franco Marchetti; 15.- Lucas Idoyaga; 16.- Luca Zárate; 17.- Julián Ford; 18.- Juan Miritello.

DT: Andrés Montenegro.

Talleres: 1.- Ezequiel Cacace (C); 2.- Cristian Godoy; 3.- Nicolás Malvacio; 4.- Patricio Romero; 5.- Fabián Monserrat; 6.- Nicolás Sainz; 7.- Luciano Arcuri; 8.- Matías Sosa; 9.- Alejandro Aranda; 10.- Dylan Vergara; 11.- Gabriel Seijas.

Suplentes: 12.- Lucas Zeiden; 13.- Luciano Vargas; 14.- Ramiro Echeverría; 15.- Eduardo Palavecino; 16.- Adrián Maidana: 17- Ramiro Cáseres; 18.- Alan Seguel.

DT: Rodolfo Della Pica.

Cambios:

Flandria: 20 ST Lucas Idoyaga por Javier Alderete; 27 ST Julián Ford por Emmanuel Torres; 30 ST Juan Miritello por Lautaro Gordillo.

Talleres: 22 ST Raniro Cáseres por Dylan Vergara: 30 ST Adrián Maidana por Luciano Arcuri; 40 ST Alan Seguel por Alejandro Aranda.

Goles: 14 ST Matías Sosa (CAT); 33 ST Mateo Levato (CSYDF); 42 ST Mateo Levato (CASYDF); 45 ST Enzo Acosta (CASYDF).

Amonestados:
11 PT Emmanuel Torres (CAYDF); 1 ST Gabriel Seijas (CAT); 16 ST Juan Cruz Randazzo (CASYF).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Carlos V (Flandria).

Árbitro: Germán Bermúdez.

Asistentes: Martín Giampaolo; Gonzalo Filomeno.

Cuarto árbitro: Alejandro Ramírez.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Flandria.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *