EL BOHEMIO GANÓ EN SANTIAGO Y LIDERA

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO) 0-1 ATLANTA

Foto: Gentileza de @bohemiopress.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Atlanta derrotó como visitante a Mitre de Santiago del Estero 1 a 0 con un gol de Fabricio Pedrozo y quedó como único líder de la tabla de posiciones de la zona 1 de manera transitoria. El único tanto de la noche fue convertido por Fabricio Pedrozo cuando comenzaba el segundo tiempo.

Valioso triunfo del bohemio que cortó una racha negativa de cinco partidos sin triunfos, la primera con su nuevo entrenador Fabián Lisa en un reducto difícil. Enfrente estaba el cuadro santiagueño quien se encuentra peleando el descenso. La necesidad de sumar puntos obligó al dueño de casa a ponerse el protagonismo al hombro. En los primeros minutos generó situaciones de riesgo que no llegó a concretar.

Con el correr de las agujas del reloj, la visita empezó a salir del asedio cuando comprobó que más los embates de su rival eran más bien inofensivos. Así fue como el cotejo se fue haciendo más parejo. Luchado en el mediocampo sin un dominador neto.

Durante esta etapa, el elenco dirigido por Felipe De la Riva contó con una gran posibilidad de ponerse en ventaja con un penal a su favor a los 35 minutos por una falta sobre José Torres en el área. Alejandro Rebola se hizo cargo de la ejecución, pero Francisco Rago estuvo muy atento y le contuvo el remate.

En el complemento, los de Villa Crespo se pusieron en ventaja al minuto. Joaquín Ochoa Giménez habilitó a Fabricio Pedrozo ante una defensa dormida y este esquivó a Emilio Di Fulvio y sin oposición mandó la pelota al fondo de la red para establecer el 1 a 0.

Esto provocó un cimbronazo en el anfitrión que se volcó en busca de la igualdad, pero los nervios hicieron que se le nublaran las ideas. Por su parte el elenco de Fabián Lisa manejaba los hilos y apostaba a un contragolpe que le permitiera aumentar la diferencia. Así fue como Luis López dispuso de una gran ocasión para anotar el segundo, pero Di Fulvio le ahogó el grito de gol.

Gran triunfo de Atlanta que busca pelear el ansiado ascenso a la Primera A. Su próximo compromiso será como local cuando reciba a Ferro Carril Oeste el sábado 22 de febrero a las 21:35 horas, por su parte Mitre visitará a San Martín de San Juan el domingo 23 de febrero a las 19 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Mitre (Santiago del Estero): 1.- Emilio Di Fulvio; 2.- Alejandro Rebola; 3.- Mauro Maidana; 4.- Lucas Ceballos; 5.- Guillermo Farré (C); 6.- Matías Moises; 7.- Juan Alessandroni; 8.- Marcos Rivadero; 9.- Pablo Burzio; 10.- Agustín Verdugo; 11.- José Torres.

Suplentes: 12.- Nicolás Temperini; 13.- David Valdez; 14.- Rodrigo López; 15.- Luca Seimandi; 16.- Nicolás Sánchez; 17.- Adrián Toloza; 18.- Enzo López.

DT: Felipe De la Riva.

Atlanta: 1.- Francisco Rago; 2.- Alan Pérez (C); 3.- Axel Ochoa; 4.- Matías Molina; 5.- Emanuel Previtali; 6.- Nahuel Tecilla; 7.- Walter Mazzantti; 8.- Jorge Valdez Chamorro; 9.- Luis López; 10.- Joaquín Ochoa Giménez; 11.- Fabricio Pedrozo.

Suplentes: 12.- Facundo Ferrero; 13.- Valentín Perales; 14.- Ramiro Fernández; 15.- Federico Presedo; 16.- Nicolás Talpone; 17.- Leonardo Marinucci; 18.- Matías Donato.

DT: Fabián Lisa.

Cambios:

Mitre: 14 ST Adrián Toloza por Agustín Verdugo; 28 ST Enzo López por Guillermo Farré; 34 ST Nicolás Sánchez por José Torres.

Atlanta: 22 ST Federico Presedo por Jorge Valdez Chamorro; 34 ST Nicolás Talpone por Luis López; 38 ST Ramiro Fermández por Joaquín Ochoa Giménez.

Goles: 1 ST Fabricio Pedrozo (CAA).

Amonestados: 28 PT Matías Moises (CAM); 36 PT Nahuel Tecilla (CAA); 12 ST Jorge Valdez Chamorro (CAA); 26 ST Fabricio Pedrozo (CAA).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: 35 PT Francisco Rago le atajó un penal a Alejandro Rebola (CAM).

Estadio: José y Antonio Castiglione (Mitre).

Arbitro: Carlos Córdoba.

Asistentes: Nelson Leiba; Roque Narvaez.

Cuarto árbitro: Guillermo González.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de @bohemiopres.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *