IVÁN ROJAS: «REVERTIR LO DEL TORNEO PASADO»

LA PALABRA DE UNO DE LOS FUTBOLISTAS CANALLAS

Foto: Central Ballester

Por: Claudio González (@clgonzalez07)

El empate ante Sportivo Barracas dejó varias cuestiones positivas, más allá de la envergadura del rival. Esta fue una de las miradas de Iván Rojas, capitán de Central Ballester y uno de los más antiguos en el club. El surgido de Almirante Brown tiene bien claro cuál es el objetivo del semestre.

La igualdad frente a Sportivo Barracas aumentó la racha negativa a cuatro sin ganar. No obstante, la mejoría en el plano futbolístico fue sustancial, lo cual dejó conforme al cuerpo técnico y a los jugadores. “Creo que dejamos una buena imagen. Tenemos muchas ganas de revertir la situación del torneo pasado, así que no vamos a parar hasta conseguirlo”, fueron las primeras palabras de Iván Rojas, uno de los históricos del plantel, junto a Facundo Uñate, Enzo Ventecol y Juan Pablo Ghiglione. Justamente, el central salió al duelo contra el Arrabalero con la cinta de capitán y no disimuló su sonrisa al comentar que “me generó una alegría tremenda que el plantel me haya elegido como capitán no tiene precio. Es un lindo regalo porque hace muchos años que estoy en el club peleándola de abajo”. Sobre la actualidad, el producto de las inferiores de Almirante Brown destacó el trabajo realizado durante la pretemporada bajo las ordenes de Fabio Derico, preparador físico del elenco.

Es normal utilizar los acontecimientos más cercanos para planear objetivos y metas, algo que el Canalla tiene muy en cuenta después de un semestre para el olvido, algo que no esquivó “Ivancito” al expresar que “estamos para pelear arriba, lo demostramos en la primera fecha. Sin embargo, no hay que apurarse, tenemos que ir partido a partido. Queremos borrar lo del torneo pasado y todos juntos vamos a lograrlo”. Por último, subrayó la importancia de la experiencia y profesionalismo de los refuerzos Axel Brizuela, Pablo Negro Villarreal y Nicolás Radusso, de quien remarcó “es un muy buen central, y desde que llegó hablamos mucho. Me siento cómodo jugando con él”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *