UNA CHAPITA DE SUERTE PARA SER ESCOLTA

FENIX 0-1 TRISTÁN SUÁREZ

Foto: Gentileza de David Nieva.

Por: David Nieva (@davidnieva95).

Por la tercera fecha, del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, Tristán Suárez derrotó como visitante a Fénix en el estadio de Deportivo Merlo 1 a 0 con gol de tiro libre de Brian Miranda y quedaron como escoltas del líder Comunicaciones.

En la tarde del lunes, el lechero de la mano Miranda volvió a sonreír ante el cuervo en un encuentro muy parejo donde ambos equipos propusieron juego, pero que en si generaron poco peligro.

En la primera parte, el conjunto local, fue levemente superior, ya que tuvo a su favor el mayor tiempo el control del balón, pero que en sí, no supo qué hacer ni como generar peligro en el arco de Rodrigo Lugo.

Hasta que a los 39 minutos, un tiro libre cerca del área grande, el 10 de Suárez, Brian Miranda, la acomodó, se perfiló y le pegó colocándola con una clase al palo más lejano de Carlos Klentincki, muy similar a uno de los tanto tiros libres como hizo el recordado Juan Román Riquelme a River.

El Lechero se ponía en ventaja, pero no jugaba bien. Con el marcador a su favor, el equipo empezó a jugar mejor, teniendo más confianza para hacer circular el balón y generar situaciones de peligro.

En el complemento, el conjunto de Ezeiza, tuvo más espacio para poder sentenciar el partido ya que Fénix salió decidido a buscar el empate y en las pocas que tuvo, Lugo salvó a la visita.

El tiempo pasó y Tristán se quedó con un nuevo triunfo quedando como escolta con siete puntos, al igual que Defensores Unidos de Zarate, pero con más goles a favor. En la siguiente jornada, Suárez recibirá al campeón Almirante Brown el domingo desde las 17 hs.

Mientras que Fénix quedó en la ante penúltima posición con un solo punto. En la siguiente fecha estará visitando a Deportivo Armenio.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Fénix: 1.- Carlos Kletnicki; 2.- Facundo Ruiz; 3.- Darío Leguiza; 4.-Maximiliano Jerez; 5.- Emiliano Gianunzzio (C); 6.- Guillermo Sánchez; 7.- Michael López; 8.-Nahuel Pansardí: 9.- Emiliano Bonfigli; 10.- Mateo Ramírez; 11.- Lautaro Arellano.

Suplentes: 12.- Mariano Miltteman; 13.- Braian Ruíz; 14.-Kevin Cardozo; 15.- Cristián Gentile; 16.- Lucas Ferraz Vila; 17.-Iván Lesczcuk; 18.-Santiago Camacho.

DT: Fabián Castro

Tristán Suárez: 1.- Rodrigo Lugo; 2.- Agustín Cattaneo; 3.- Francisco Martínez; 4.- Mariano Bettini; 5.- Franco Quiroga; 6.- Gabriel Tomassini; 7.- Federico Guerra; 8.- Ezequiel Melillo; 9.- Joaquín Molina; 10.- Braian Miranda; 11.- Fernando Giménez

Suplentes: 12.- Cristian Correa; 13.- Juan Cruz Huichulef; 14.- Nahuel Montoya; 15.- Franco Quiroz; 16.- Claudio Galeano; 17.- Enzo Arreguín; 18.- Gabriel Sanabria.

DT: Anibal Biggeri.

Cambios:

Fenix: 31 ST Santiago Camacho por Lautaro Arellano; 31 ST Kevin Cardozo por Mateo Ramírez.

Tristán Suárez: 28 ST Enzo Arreguín por Fernando Giménez; 34 ST Franco Quiroz por Federico Guerra; 42 ST Claudio Galeano por Brian Miranda.

Goles: 39 PT Braian Miranda (TS)

Amonestados: 17 ST Lautaro Arellano (FEX); 43 ST Facundo Ramírez (FEX)

Expulsados: No hubo.

Estadio: Jose Manuel Moreno (Deportivo Merlo, Local Fénix).

Árbitro: Martín Gonaldi.


Cronista: David Nieva (@davidnieva95).

Foto: David Nieva Fotografia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *