SANSINENA VOLVIÓ A GANAR

CÍRCULO DEPORTIVO (NICANOR OTAMENDI) 0-1 SANSINENA (GENERAL CERRI)

Foto: Gentileza de Prensa Sansinena.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Sansinena derrotó como visitante a Círculo Deportivo 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la decimoctava fecha del Torneo Federal A y logró cortar una racha negativa de dos derrotas al hilo donde no solo no había podido convertir goles sino que además recibió cinco tantos en contra. Con esta victoria el tripero se mantiene en la sexta colocación de la zona sur dentro del lote de equipos que clasifican al hexagonal.

Fue un partido cerrado, duro por donde se lo mire. La visita tuvo como principal objetivo mantener su valla en cero, por ese motivo buscó cerrarle todos los caminos al dueño de casa que lo condujeran a la valla defendida por Nicolás Báez y lo consiguió. El papero careció de ideas para poder romper ese cerco defensivo.

Para colmo a los 40 minutos de una jugada aislada, la visita se ponía en ventaja gracias a un pase de Mariano Mc Coubrey para Enzo Martínez, este se sacó de encima a Del Curto y mandó la bola al fondo de la red.

En el complemento, el elenco dirigido por Sergio Del Curto debió salir a buscar la igualdad, pero seguía teniendo dificultades para poder generar riesgo, encima la visita empezaba a especular con el nerviosismo de su rival para volver a lastimar. Así fue como a los 16 minutos Del Curto manoteó una pelota lanzada por Fernández que pudo haber sido el segundo.

Así pasaron los minutos y el anfitrión solo pudo aproximarse con remates que no fueron muy difíciles de controlar. El triunfo del cuadro de General Cerri terminó siendo justo porque entre la pobreza reinante fue el que tuvo las opciones más concretas para convertir.

En la próxima jornada Sansinena buscará otros tres puntos con Camioneros en su reducto, mientras Círculo Deportivo tendrá un compromiso difícil ante uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia cuando visite a Sol de Mayo de Viedma.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi): 1.- Sergio Del Curto (C); 2.- Bruno Cabrera; 3.- Joaquín Solaberrieta; 5.- Sebastián Corti; 6.- Nahuel Pájaro; 7.- Matías Atlante; 8.- Bruno Vedda; 9.- Juan Lazaneo; 10.- Francisco Leonardo; 11.- Ever Ullúa.

Suplentes: 12.- Marcos Zappacosta; 13.- Santiago Tallarico; 14.- Fernando Ariza; 15.- Martín Prado; 16.- Lucas Rancic; 17.- Luciano Pérez; 18.- Enzo Ástiz.

DT: Alexis Matteo.

Sansinena (General Cerri): 1.- Nicolás Báez; 2.- Ezequiel Herrera; 3.- Hernán Sosa; 4.- Jonathan Hereñú; 5.- Emanuel Tamalet; 6.- Agustín Osinaga; 7.- Tomás Segovia; 8.- Kevin Hueche; 9.- Mariano Mc Coubrey; 10.- Antu Hernández; 11.- Enzo Fernández.

Suplentes: 12.- Ezequiel Viola; 13.- Axel Licheske; 14.- Emiliano Belfiore; 15.- Diego Ramírez; 16.- Alejandro Bogliotti; 17.- Kevin Guajardo; 18.- Mauricio Temperini.

DT: Marco González.

Cambios:

Círculo Deportivo 11 ST Enzo Astiz por Francisco Leonardo; 30 ST Martín Prado por Joaquín Solaverrieta; 36 ST Luciano Pérez por Matías Atlante.

Sansinena: 24 ST Axel Lischeske por Tomàs Segovia; 33 ST Alejandro Bogliotti por Kevin Hueche; 38 ST Diego Ramírez por Enzo Fernández.

Goles: 40 PT Enzo Fernández (SSyD).

Amonestados: 2 ST Jonathan Hereñú (SSYD); 5 ST Hernán Sosa (SSYD); 27 ST Nahuel Pájaro (CD).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Guillermo Trama (Círculo Deportivo).

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro (Luján).

Asistentes: Guillermo Yacante (Luján); Darío López (Arrecifes).


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Prensa Sansinena.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *