PARTIDO SUSPENDIDO

CAÑUELAS 0-0 SAN MARTÍN DE BURZACO (SUSPENDIDO)

Foto: Gentileza de Prensa Cañuelas.

Por: Sebastián Miras (@SanmaSebaMiras).

Por la cuarta fecha del Torneo Clausura, Cañuelas y San Martin apenas jugaron un tiempo debido a incidentes en la tribuna local por lo que el árbitro Rodrigo Magallán decidió suspenderlo por falta de garantías.

Un grupo de 30 barrabravas de Cañuelas que no pudieron entrar al estadio tuvieron un enfrentamiento con la policía y luego tiraron piedras desde la calle hacia algunos allegados de la delegación de San Martín de Burzaco. Dos veces debieron suspender el encuentro hasta que a los 61 minutos del primer tiempo, el árbitro suspendió el partido.

San Martín de Burzaco venía jugando un buen partido ante Cañuelas, pero la barrabrava del elenco local no permitió que se desarrolle el partido con normalidad.

El partido comenzó con normalidad, pero a los dos minutos se escuchaban algunas balas de goma por parte de la policía, intentando detener los piedrazos ejecutados por la hinchada de Cañuelas. Eso fue motivo para la primera interrupción del partido, que duró 12 minutos.

Cuando se reanudó San Martín comenzó a ser más punzante en ataque por eso a los 26 minutos tuvo una llegada concreta de gol cuando Eladio Ramos envió un centro para el ingreso de Lucas Chiapparo que remató cruzado y muy cerca del palo derecho. Más tarde Braian Robles le pegó al arco pero su remate salió por arriba del travesaño y después David Ledesma de cabeza también se lo perdió.

Media hora después de la primera interrupción, llegó la segunda. Algunos barras desde la calle comenzaron a tirar piedras a la tribuna donde estaban ubicados los dirigentes de San Martín de Burzaco que tuvieron que retirarse de la tribuna, y Magallán decidió parar el partido por casi 10 minutos.

Por la falta de garantía del Jefe del Operativo policial, el árbitro Ramiro Magallán decidió suspender el encuentro en el momento que los barras de la tribuna local comenzaron a tirar algunos proyectiles hacia el arquero Federico Scurnik. Ahora falta saber lo que decidirá el Tribunal de disciplina sobre la continuación o no del partido.
Más allá de eso, San Martin en la próxima fecha recibirá el próximo domingo a Sportivo Italiano.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Cañuelas: 1.-Gastón Brambatti; 2.- Alan Sánchez; 3.- Iván Fassiones; 4.-Julián Cano; 5.- Emanuel Trejo (C); 6.-Carlos Madeo; 7.- Facundo Krüger; 8.- Franco Quinteros; 9.- Walter Silva; 10.- Miguel Ceccotti; 11.- Santiago Sosa.

Suplentes: 12.-Lucas Medina; 13.- Carlos Aguirre; 14.- Ignacio Galleguillo; 15.- Marcos Macchione; 16.- Mauro Frattini; 17.- Lucas Vides; 18.- German Sosa.

DT: Nicolás Iñiguez / Gonzalo Márquez

San Martin de Burzaco: 1.-Federico Scurnik (C): 2.- Braian Robles; 3.- Juan Goicoechea; 4.-Lucas Chiapparo; 5.- Cristian Toledo; 6.-Nahuel Benavente; 7.- Eladio Ramos; 8.- Maximiliano Gay; 9.- David Ledesma; 10.- Javier Monzón; 11.- Emanuel Saporito.

Suplentes: 12.- Gabriel Pérez; 13.- Gastón David; 14.- Daniel Cardozo; 15.- Sebastián Sciorilli; 16.- Héctor Cardozo; 17.- Joel Godoy Gill; 18.- Martin Avalos.

DT: Ariel Perdiechizi.

Cambios: No hubo

Goles: No hubo

Amonestados: 31 PT Emanuel Trejo (CFC); 40 PT Cristian Toledo (SM); 60 PT Santiago Sosa (CFC).

Expulsados: No hubo

Incidencias: Partido suspendido a los 61’ del primer tiempo por faltas de garantías debido a disturbios en la tribuna local.

Estadio: Jorge Arin (Cañuelas).

Árbitro: Ramiro Magallán

Asistentes: Leonardo Aranda; Jonathan Ghiso

Cuarto árbitro: Gonzalo Beloso.


Cronista: Sebastián Miras (@SanmaSebaMiras).

Foto: Gentileza de Prensa Cañuelas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *