CAMBACERES VOLVIÓ FELIZ DE ROSARIO

ARGENTINO DE ROSARIO 0-2 DEFENSORES DE CAMBACERES

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Redacción Argentina de Ascenso.

Con un jugador menos en los últimos 20 minutos, Defensores de Cambaceres logró capear la adversidad frente a Argentino de Rosario como visitante y se quedó con tres puntos valiosos en el debut de ambos equipo en el Torneo Clausura de Primera D. Fue triunfo del rojo por 2 a 0 con goles de Matías Samaniego y Leonel García que le permite soñar con pelear el título y el ansiado ascenso.

El primer tiempo fue muy luchado, chato, con pocas situaciones de riesgo sobre los arcos. La visita tuvo las mejores chances para romper la paridad, pero los hombres de arriba no estuvieron finos en la definición, por su parte el dueño de casa también intentó llevar peligro al arco defendido por Tahiel Alegre, pero carecían de ideas.

El complemento no mejoró, al contrario. El espectáculo se hizo aún más tedioso. La monotonía se rompió cuando a los 24 minutos Leandro Coronel vio la segunda amarilla por consiguiente la roja por lo que el elenco de Ensenada quedaba con uno menos.

Esto provocó un efecto contrario, el anfitrión lejos de aprovechar la situación seguía confundido en el terreno de juego mientras que los dirigidos por Agüero estaban cada vez más firmes. A los 33 minutos se rompió la paridad, Matías Samaniego de cabeza ante la salida de Quintana puso el 1 a 0 para la visita.

En desventaja, el salaito intentó llegar a la igualdad. La tuvo Julián Bembo con un tiro de media distancia que terminó con una pelota que se estrelló en el palo. Cuando faltaban dos minutos para terminar el tiempo reglamentario Leonel García con un gran tiro libre ponía el definitivo 2 a 0 para su equipo.

Triunfo de Defensores de Cambaceres que quiere anotarse en la lista de candidatos. Su próximo compromiso será como local cuando reciba a Atlas el sábado 15 de febrero a las 17 horas por su parte Argentino de Rosario visitará a Claypole el lunes 17 de febrero a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Argentino de Rosario: 1.- Mateo Quintana; 2.- Esteban May; 3.- Brian González; 4.- Emanuel Andrada; 5.- Ezequiel Montero; 6.- Santiago Heredia; 7.- Nazareno Bartoliomi; 8.- Julián Bembo; 9.- Pedro Mune; 10.- Nahuel Velázquez; 11.- Daniel Piedra.

Suplentes: 12.- Agustìn Herrera; 13.- Santiago Baclini; 14.- Luciano Nant; 15.- José Vivas; 16.- Jonathan Cardozo; 17.- Matías Gómez; 18.- Facundo Camafreita.

DT: Damián Sciretta

Defensores de Cambaceres:
1.- Tahiel Alegre (C); 2.- Leonel Caielli; 3.- Lautaro Carsetti; 4.- Diego Dreer; 5.-Tomás Squie; 6.- Emanuel Marengo; 7.- Esteban Coronel; 8.- Diego Lacerra; 9.- Nicolás Ferreira; 10.- Matías Samaniego; 11.- Leonel García.

Suplentes: 12.- Gonzalo Roncevich; 13.- Enzo Caroccia; 14.- Agustín Duran; 15.- Tomás Bravo; 16.- Leandro Ledesma; 17.- Lucas Portilla; 18.- Fabián Maidana.

DT: Rubén Agüero

Cambios:

Argentino de Rosario: 40 ST Facundo Camafreita por Daniel Piedra.

Defensores de Cambaceres: 28 PT Enzo Caroccia por Leonel Caielli; 0 ST Tomás Bravo por Diego Lacerra; 27 ST Agustín Duran por Nicolás Ferreira.

Goles: 33 ST Matías Samaniego (DC); 43 ST Leonel García (DC).

Amonestados: 25 PT Santiago Heredia (AR); 34 PT Tomás Squie (DC); 39 PT Esteban Coronel (DC); 41 PT Lautaro Carsetti (DC); 22 ST Enzo Caroccia (DC); 30 ST Daniel Piedra (AR).

Expulsados: 24 ST Leandro Coronel (DC).

Estadio: José Martín Olaeta (Argentino de Rosario).

Arbitro: Nicolás Kresta.

Asistentes: Santiago Leguizamón; Maximiliano Montenegro.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *