AGRARIO FESTEJÓ SU PRIMER TRIUNFO

DEFENSORES DE PILAR 1-2 CENTRO JUVENTUD AGRARIO (CORRALITO)

Foto: Gentileza de Prensa Centro Juventud Agrario.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Luego de su debut en los torneos de AFA con una derrota como local sobre General Paz Juniors, Centro Juventud Agrario logró sumar los primeros tres puntos. Se impuso como visitante sobre Defensores de Pilar 2 a 1 por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur y dejó la zona 12 en igualdad de condiciones. Los cuatro equipos tienen tres puntos con una victoria y una derrota.

Era un compromiso muy importante para el elenco de Corralito que debía sumar puntos si es que pretendía seguir en la pelea por la clasificación. Este tipo de certámenes no brinda muchos márgenes de error y otro traspié hubiera significado una cuesta muy difícil de remontar.

Al comienzo el encuentro era muy parejo, ambos equipos se repartieron chances para convertir.  El local apostó por la tenencia del balón, mientras que la visita se jugó por el contragolpe. La chance más peligrosa la tuvo el dueño de casa con un remate de Nicolás Colauti que sacó Maximiliano Mignani sobre la línea.

Cuando transcurrían los 41 minutos llegó la apertura del marcador para el tricolor. Matías Pitaro ejecutó un tiro libre rápido que tuvo como destino a Nicolás Mignani, este envió un centro para Alex Díaz quien con un cabezazo esquinado mandó la pelota al fondo de la red.

En el complemento, el anfitrión salió a buscar la igualdad, presionó a su oponente hasta que a los 9 minutos Jonathan Doyhenard tomó un rebote y con un potente disparo dejó sin chances a Iván Castro y puso el 1 a 1. Todo volvía al punto inicial.

Esto pareció envalentonar al Vikingo que ahora quería desnivelar, pero la visita estuvo bien firme y no dejó que se lo llevaran por delante. Encima a los 24 minutos Pittaro lanzó un tiro de esquina que peinó un colega para la entrada de Rodrigo Barcellona y este con la cabeza sentenció el 2 a 1.

Desde ese momento hasta el cierre los dirigidos por Iván Rivero buscaron quemar todos los cartuchos para ver si volvían a empardar, pero no hubo caso, el taladro se quedó con un triunfo muy festejado.

En la próxima jornada Centro Juventud Agrario recibirá a Unión de Oncativo, mientras que Defensores de Pilar será nuevamente local cuando se enfrente a General Paz Juniors de la ciudad de Córdoba.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Defensores de Pilar (Pilar): 1.- Lucas Tabernero; 2.- Federico Paoletti; 3.- Gonzalo Subils; 4.- Benjamín Arce; 5.- Cristian Barrionuevo; 6.- Emanuel Vaudagna (C); 7.- Sebastián Benencio; 8.- Jonathan Doyhenard; 9.- Mauro Gon; 10.- Nicolás Colautti; 11.- Juan Dendarys.

Suplentes: 12.-Facundo Forneris; 13.- Santiago González; 14.- Matías Heredia; 15.- Lucas Medina; 16.- Alexis Heredia; 17.- Rodrigo Ramírez; 18.- Mauro Cabrera.

DT: Iván Rivero.

Centro Juventud Agrario (Corralito): 1.- Iván Castro (C); 2.- Gastón Suárez; 3.- Braian Carranza; 4.- Maximiliano Mignani; 5.- Matías Rinaudo; 6.- Alex Díaz; 7.- Jonathan Acosta; 8.- Nicolás Mignani; 9.- Rodrigo Barcellona; 10.- Matías Pittaro; 11.- Marcos Herrera.

Suplentes: 12.- Sebastián Crespín; 13.- Ayrton Pereyra; 14.- Cristian Suppo; 15.- Gastón Gallardo; 16.- Gonzalo Piermateri; 17.- Renato Coria; 18.- Tomás Callegari.

DT: Elvio Acotto.

Cambios:

Defensores: 10 ST Mauro Cabrera por Sebastián Benencio; 15 ST Santiago González por Mauro Gon;  28 ST Rodrigo Ramírez por Juan Dendarys.

Centro Juventud Agrario: 17 ST Gonzalo Piermatieri por Jonathan Acosta; 41 ST Cristian Suppo por Nicolás Mignani; 49 ST Renato Coria por Marcos Herrera.

Goles: 41 PT Alex Díaz (CJA); 9 ST Jonathan Doyhennard (DP); 24 ST Rodrigo Barcellona (CJA).

Amonestados: 6 ST Paolleti (DP); 30 ST Maximiliano Mignani (CJA); 38 ST Gonzalo Piermatieri (CAJ); 49 ST Braian Carranza (CJA)

Expulsados: No hubo.

Estadio: 11 de Febrero (Defensores de Pilar).

Arbitro: Juan Quintanilla.

Asistentes: Ulises Brizuela; Florencia Oviedo.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Prensa Centro Juventud Agrario.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *