NO LE SIRVE A NINGUNO

ALL BOYS 1 – 1 CHACARITA

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Franco Ramírez (@fran_ramirez23)

Por la fecha 16 de la Primera Nacional, All Boys y Chacarita igualaron 1-1 con goles de Alan Espeche y Lucas Cano respectivamente, en el estadio Islas Malvinas.

Con el retorno del fútbol en la categoría, el hincha del Albo se encontraba ansioso por ver al equipo de Pepe Romero, ya con buen tiempo de trabajo con el plantel. Esa impronta se notó desde el comienzo, ya que al minuto de juego, Alan Espeche abrió el marcador mediante una jugada de transición rápida donde los defensores de Chacarita parecían estar dormidos 

Todo era protagonismo del local y tal es así que a los 25 minutos Mirko Ladrón De Guevara inició una muy buena jugada colectiva con Milton Celiz y Facundo Parra, para culminar en Marco Iacobellis que definió de mala manera.

A los 31’ un buen cabezazo de Jim Morrison Varela se encontró ante la muralla Joaquín Pucheta que impidió la igualdad. Pero, a los 42’ un mal despeje de Facundo Melillán en la línea para impedir el tanto Funebrero terminó en los pies de Lucas Cano que tan solo tuvo que empujarla.

El segundo tiempo fue similar a lo que procuraba All Boys el semestre pasado, frente a un rival que fue a buscar el punto que logró llevarse, por tal motivo se hizo trabado en el medio y con el dueño de casa buscando y buscando la victoria que no pudo ser.

De esta manera, a ninguno de los dos le sirve el punto ya que siguen en los últimos puestos de la Zona 2. Ambos equipos jugarán el próximo sábado a las 17, All Boys visitará a Brown de Adrogué, y Chacarita recibirá a Gimnasia de Jujuy.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

All Boys: 1- Joaquín Pucheta; 2- Nicolás Zalazar; 3- Gonzalo García; 4- Adrián Martínez; 5- Mirko Ladrón De Guevara; 6- Facundo Melillán; 7- Milton Céliz; 8- Alan Espeche; 9- Facundo Parra; 10- Marco Iacobellis; 11- Nicolás Igartua.

Suplentes: 12- Nahuel Losada; 13- Isaac Monti; 14- Darío Stefanatto; 15- Agustín Suárez; 16- Facundo González; 17- Facundo Callejo; 18- Lucas Nicchiarelli.

DT: José Romero.

Chacarita: 1- Emanuel Tripodi; 2- Diego Menghi; 3- Adrián Torres; 4- Brian Mieres; 5- Luciano Perdomo; 6- Salvador Sánchez; 7- Ramiro Fergonzi; 8- Jim Morrison Varela; 9- Lucas Cano; 10- Joaquín Ibáñez; 11- Juan Cruz González.

Suplentes: 12- Lucas Bruera; 13- Alan Ledesma; 14- Diego Rivero; 15- Facundo Rodríguez; 16- Ignacio Cacheiro; 17- Hernán Da Campo; 18- Rodrigo Insua.

DT: José María Bianco.

Cambios:

All Boys: 24’ST Lucas Nicchiarelli por Alan Espeche; 36’ST Darío Stefanatto por Mirko Ladrón De Guevara; 36’ST Facundo Callejo por Marco Iacobellis.

Chacarita: 21’ST Hernán Da Campo por Jim Morrison Varela; 37’ST Rodrigo Insua por Joaquín Ibáñez; 42’ST Ignacio Cacheiro por Lucas Cano.

Goles: 1’PT Alan Espeche (AB); 42’PT Lucas Cano (C).

Amonestados: 48’PT Luciano Perdomo (C); 2’ST Brian Mieres (C); 7’ST Nicolás Igartúa (AB); 38’ST Hernán Da Campo (C).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Asistente 1: Manuel Sánchez.

Asistente 2: Pascual Fernández.

Cuarto árbitro: Mauro Biasutto.

Estadio: Islas Malvinas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *