LOS ANDES DIO VUELTA EL MARCADOR Y SE IMPUSO EN LA BARRANCA

ARGENTINO DE QUILMES 1-2 LOS ANDES

Foto: Gentileza de Prensa Los Andes.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Los Andes volvió a festejar fuera de casa, luego de la dura derrota en el Eduardo Gallardón frente a Acasusso logró dar vuelta el marcador y derrotó en la barranca a Argentino de Quilmes 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. Iván Sandoval abrió el marcador para el mate pero Guillermo Pereyra y Alejandro Noriega pusieron cifras definitivas.

Desde que empezó a rodar el balón se pudo ver las intenciones del anfitrión de quedarse con el triunfo. A los 3 minutos, desde un lateral llegó la apertura del marcador, Iván Sandoval peino de cabeza un balón que se metió por encima de la humanidad del arquero Federico Díaz que miraba sorprendido la trayectoria que había tomado el esférico.

En ventaja el cuadro dirigido por Pedro Damián Monzó era más peligroso y daba la sensación que el segundo estaba por caer, sin embargo, los de Lomas de Zamora lograron salir del asedio y comenzaron a llegar con riesgo a los 15 minutos con un remate de Diego Galeano que Leguizamón logró manotear, el rebote le quedó a un compañero del primero quien volvió a probar al arco, pero un defensor local logró mandar la pelota al córner con ayuda de su cuerpo.

A los 27 minutos llegó la igualdad, un centro por la izquierda de Galeano para la entrada de Guillermo Pereyra quien de cabeza se anticipó a la salida de Leguizamón y decretó el 1 a 1. De vuelta a foja cero, Leonel Barrios pudo desnivelar con un remate, pero Federico Díaz muy atento mandó la pelota al córner.

El complemento fue parejo, ambos equipos pudieron haber convertido. Julián Vivas tuvo su chance, pero Díaz tapó su disparo, luego fue Leguizamón que hizo lo mismo con un tiro de Galeano. El once milrayitas fue fundamental en la victoria de su equipo, a los 23 minutos lanzó otro centro, esta vez para la entrada de Alejandro Noriega quien con una volea anotó el 2 a 1.

El conjunto quilmeño volvió a la carga, pero la falta de ideas y el fondo visitante le impidieron llegar a la conquista, encima a los 44 minutos sufrió la expulsión de Elías Martínez por una fuerte patada a un rival, por lo que la historia se le hizo aún más cuesta arriba.

Triunfo de Los Andes que sueña con pelear arriba, su próximo compromiso será como local cuando reciba a Defensores Unidos de Zárate el martes 18 de febrero a las 21:05 horas por su parte Argentino de Quilmes visitara a JJ Urquiza el domingo 16 de febrero a las 17 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Argentino de Quilmes: 1.- Adrián Leguizamón (C); 2.- Nicolás Monserrat; 3.- Nahuel Figueredo; 4.- Elías Martínez; 5.- Fabricio Acosta; 6.- Tomas Charles; 7.- Enzo Zarate; 8.- Leonel Barrios; 9.- Julián Vivas; 10.- Agustín Graneros; 11.- Iván Sandoval.

Suplentes: 12.- Nicolás Angelotti; 13.- Diego Molina; 14.- Nicolás Herrera; 15.- Zelmar Garcia; 16.-  Rodrigo Marothi; 17.- Brian Chávez; 18.- Matías Irala.

DT Pedro Monzón

Los Andes: 1.- Federico Díaz; 2.- Matías Contreras; 3.- Marcelo Cardozo; 4.- Luis Monge; 5.- Franco Peppino (C); 6.- Sebastián Valdez; 7.- Guillermo Pereira; 8.- Daniel Ibáñez; 9.- Alejandro Noriega; 10.- Valentín Haberkon; 11.- Diego Galeano.

Suplentes: 12.- Daniel Monllor; 13.- Maximo Levi; 14.- Braian Aquino; 15.- Agustín Maidana; 16.- Gonzalo Salega; 17.- Walter Mazzolatti; 18.- Luis Salmerón.

DT: Germán Cavalieri.

Cambios:

Argentino de Quilmes: 17 ST Zelmar García por Fabricio Acosta; 19 ST Brian Chávez por Iván Sandoval; 26 ST Matías Irala por Julián Vivas.

Los Andes: 33 ST Brian Aquino por Guillermo Pereyra; 39 ST Walter Mazzolati por Diego Galeano; 47 ST Máximo Levi por Daniel Ibáñez.

Goles: 3 PT Iván Sandoval (AQ); 27 PT Guillermo Pereyra (CALA); 23 ST Alejandro Noriega (CALA).

Amonestados: 13 PT Alejandro Noriega (CALA); 18 PT Fabricio Acosta (AQ).

Expulsados: 44 ST Elías Martínez (AQ).

Estadio: Argentino de Quilmes.

Arbitro: Juan Pafundi.

Asistentes: Lucas Pardo; Matías Arevalo.

Cuarto árbitro: Lucas Di Bastiano.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Los Andes. 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *