JUAN PABLO RUÍZ GÓMEZ: «CUANDO JUGAMOS AL FÚTBOL SOMOS COSA SERIA»

DECLARACIONES DE UNA DE LAS FIGURAS DE ESTUDIANTES (BA)

Foto: Recorrido de Ascenso.

 

Por: Mike Luca (@MikeLuca7)

 

Estudiantes de Caseros venció por 3-2 a Mitre (SdE) en un vibrante partido. Después del encuentro, Argentina en Ascenso dialogó con una de las figuras del Matador, para que nos deje estas interesantes declaraciones:

 

 

¿Cómo sentiste tu vuelta a Caseros?

-Muy bien, me voy contento por la victoria, por los tres puntos en casa. Desde lo personal me sentí muy bien y muy cómodo.

 

¿Cómo te venís adaptando con el nuevo grupo? Se notaron buenas combinaciones con Metilli por ejemplo…

-Me encontré con un grupo muy humano, me sorprendí para bien y por la calidad de jugadores. Estoy contento por volver y coincidir con gente que conozco, me siento muy cómodo en el club.

 

En la jugada del primer gol fuiste protagonista, ¿se podría decir que disfrutás más esas jugadas de asistencia que un gol propio?

-Se disfruta todo, goles son amores. No soy goleador pero si viene el gol bienvenido sea, me encanta hacer goles. Gracias a Dios tuve la fortuna de que ayudó a Picho a convertir, todo lo que sume es positivo.

 

¿Cómo sentiste el afecto de la gente?

-De la gente no tengo nada para decir, siempre me hicieron sentir bien y eso es hermoso para mí.

 

¿Para qué se podría decir que está Estudiantes?

-Yo creo que tenemos que ir paso a paso, partido a partido. Nos quedan 14 fechas, tenemos que hacernos fuertes de local como hoy. Somos conscientes del plantel joven mezclado con experiencia que tenemos, cuando jugamos al fútbol somos cosa seria. Con el correr del tiempo vamos a ver para qué estamos. Esperemos terminar bien arriba.

 

Se puede ver a un Estudiantes cuando ataca y a otro cuando defiende, ¿qué aspectos considerás que se deberían corregir?

-No comparto en eso, tenemos que mejorar y somos conscientes. Jugamos con un esquema mentiroso, terminamos los puntos defendiendo en nuestra área. Somos un equipo compacto, todos corremos. Tenemos hambre de gloria y todos queremos lo mismo, el rival también juega. Si fuese por nosotros nos gustaría salir jugando, el rival también juega. Hoy quizás no se vió una paridad en lo ofensivo y defensivo pero tenemos que enfocarnos en todo para mejorarlo en la semana. Somos un equipo muy solidario.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *