GONZALO RÍOS: «NUESTRO OBJETIVO ES GANAR»

LA PALABRA DEL FUTBOLISTA DEL CUERVO

Foto: Central Norte

Por: Rocío Del Huerto (@RocioDelHuerok)

Antes del compromiso contra San Martín de Formosa por la 18va fecha, el delantero cuenta que el equipo viene trabajando bien, enfocados en emendar los errores cometidos en el partido pasado. Central Norte cayó por la mínima diferencia ante Sarmiento de Resistencia. “Sabemos que tenemos que conseguir la victoria para meternos entre los seis”, comentó. 

El conjunto formoseño llega con el ánimo alicaído tras cinco derrotas consecutivas, incluso el martes fue eliminado de Copa Argentina por Boca Unidos. En relación al presente del rival, Ríos reconoce que vienen golpeados, pero no lo siente como una ventaja para su equipo: “nosotros de local tenemos que salir a ganar y a buscar los tres puntos que necesitamos para seguir prendidos ahí arriba.” Sobre el objetivo del conjunto Azabache, “vamos a salir a hacer nuestro juego, de la misma forma en que veníamos trabajando, y tratar de conseguir la victoria», confirmó.

Y agrega: “Sabemos que tenemos que obtener la mayor cantidad de puntos, cuando terminé el torneo se verá en el lugar que estemos. Nuestra prioridad es ganar, sumar la mayor cantidad de puntos, el resto después se verá” 

El técnico Medrán se ve obligado a mover piezas en su equipo dado que el Bocha Rodríguez se encuentra suspendido por haber llegado al máximo de tarjetas amarillas, en su puesto podría salir Leandro Beterette. En tanto que Enzo Gaggi estaría en el 11 titular en lugar de Enzo Rivas.

Central Norte tendrá que ganar para meterse de nuevo entre los seis mejores. Por ahora se ubica en la séptima posición con 21 puntos, mientras que la Franja cae en el puesto 13 con 18 unidades.

El encuentro será a las 18 del domingo en el estadio Padre Martearena, con el arbitraje de Guillermo Adrián González (Resistencia) y con Alejandro Scheneller (Ceres) Enzo Silvestre (Santa Fe) como asistentes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *