REPARTO DE PUNTOS EN ZÀRATE

DEFENSORES UNIDOS DE ZÁRATE 1-1 FLANDRIA

Foto: Gentileza Prensa CADU.

Defensores Unidos y Flandria empataron 1 a 1 en Villa Fox por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera B metropolitana. El canario, que venía de perder en su reducto con Argentino de Quilmes, se puso en ventaja por intermedio de Mateo Levato, mientras que el celeste convirtió Nicolás Toloza.

En los primeros minutos se notó a la visita muy ordenada en defensa y tratando de salir de contra. El dueño de casa manejaba la pelota pero nunca pudo generar peligro en el arco defendido por Bonin.

Apenas iban 14 minutos y el canario se quedó con uno menos, Giménez quien ya estaba amonestado desde el minuto 4, vio la segunda amarilla y la roja al simular una falta en al área.
A pesar del hombre demás, el celeste no logró sobreponerse en el juego, mientras que Flandria no perdió su juego y siguió ordenado esperando la contra.

Ese planteo le dio resultado al conjunto de Montenegro ya que a los 38 minutos tras un centro de Nouet, Gómez despejó corto y Levato sólo, definió por abajo de Figueroa para poner el 1 a 0 parcial.

Ya en la segunda mitad apenas a los 26 segundos Acosta estrelló un remate en el palo derecho de Figueroa y viendo la falta de control del encuentro, Lema hizo un cambio ofensivo para llegar al empate. Cambio que le dio resultado porque a los 21 tras un córner que cabeceó defectuosamente Resler, el recién ingresado Toloza corrigió la trayectoria y de cabeza estampó el 1 a 1 final.

Los minutos restantes del encuentro no variaron mucho en la tónica del partido, CADU atacó con muchos hombres y Flandria se refugió en un par de buenas intervenciones de Bonin. El celeste con su afán de ganar dejó muchos espacios en defensa que la visita no supo aprovechar.

Punto con sabor amargo para los zarateños que sin embargo mantienen el primer lugar con 7 unidades a la espera del resto de partidos de la fecha. Por otra parte, Flandria se llevó un buen punto dadas las condiciones del partido y además fue el primero del torneo luego de dos presentaciones.

En la próxima fecha, Defensores Unidos visitará a Los Andes el martes 18/02 desde las 21:10, mientras que Flandria recibirá a Talleres de Remedios de Escalada el domingo 16/02 desde las 17:00hs


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Defensores Unidos de Zárate: 1.- Juan Figueroa; 2.- Agustín Gómez; 3.- Arturo Ordano; 4.- Lucas Monzón; 5.- Julián Giménez Pilutik; 6.- Alfredo Resler; 7.- Matías Penela; 8.- Braian Ceballos; 9.- Nicolás Ferreira; 10.- Franco Tisera; 11.- Alejandro López.

Suplentes: 12.- Damián Tello; 13.- Maximiliano Coronel; 14.- Alejo Macelli; 15.- Mauro Bustos; 16.- Santiago Rivas; 17.- Mateo Escobar; 18.- Nicolás Toloza.

DT: Darío Lema Darío.

Flandria: 1.- Yair Bonnin; 2.- Diego Sosa; 3.- Leonel Álvarez; 4.- Andrés Camacho; 5.- Andrés Chiviló; 6.- Juan Cruz Randazzo; 7.- Matías Nouet; 8.- Lautaro Gordillo; 9.- Mateo Levato; 10.- Gonzalo Giménez; 11.- Enzo Acosta.

Suplentes: 12.- Juan Manuel Lungarzo; 13.- Gonzalo Arrieta; 14.- Franco Marchetti; 15.- Lucas Idoyaga; 16.- Emanuel Torres; 17.- Alan Martínez; 18.- Juan Miritello.

DT: Montenegro Andrés.

Cambios:

Defensores Unidos: 14 ST Nicolás Toloza por Matías Penela; 22 ST Mauro Bustos por Braian Ceballos; 39 ST Mateo Escobar por Franco Tisera.

Flandria: 31 ST Alan Martínez por Lautaro Gordillo; 38 ST Lucas Idoyaga por Enzo Acosta; 44 ST Gonzalo Arrieta por Mateo Levato.

Goles: 38 PT Mateo Levato (FLA); 21 ST Nicolás Toloza (CADU).

Amonestados: 4 PT Gonzalo Giménez (FLA); 27 ST Andrés Chiviló (FLA); 38 ST Andrés Camacho (FLA).

Expulsados: 14 PT Gonzalo Giménez (FLA).

Estadio: Gigante de Villa Fox (Defensores Unidos).

Árbitro: Cristian Benítez.


Cronista: Juan Cruz Barga y Pérez (@juancruzBarga).

Foto: Gentileza de Prensa CADU.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *