ENCARCELADOS

MIDLAND 0 – 0 LAMADRID

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Alejandro Neirot (@aleeent_)

Por la tercera fecha del torneo Clausura de la primera C, Midland y Lamadrid no se sacaron ventajas en el estadio Ciudad de Libertad. El Funebrero jugó más de 20 minutos con dos hombres menos por las expulsiones de Fernando Vega e Imanol Varela. 

Desde el principio el que mejor hizo las cosas fue el local, con una delantera muy interesante gracias a los pivotes de Meza y las escaladas punzantes de Varela y Luna por las bandas. El Funebrero superó gran parte de tiempo a su rival y así iba a tener la primera situación de gol a los 7 minutos gracias a una escapada por izquierda que realizó Varela y que Meza, luego de la asistencia del 7, la tiró por arriba.

Más tarde, el ex Luján iba a tener su remate, esta vez sin asistir a nadie pero Acosta resolvió muy bien. También remató Vega, sin embargo, se fue desviado su disparo. El mismo Vega iba a ser protagonista a los 41 minutos pero esta vez no por una buena acción de juego, sino porque recibió dos tarjetas amarillas seguidas y así dejaba a su equipo con 10 jugadores.

Por parte de la visita se destacaron dos cabezazos de Leguizamón y Coronel, uno desviado y otro estrellado en el travesaño. Los últimos minutos tras la expulsión, el conjunto de Villa Devoto solo logró salir del acecho mejorando su rendimiento, claro está, por poseer un jugador más.

En el complemento Lama sabía que tenía que hacer valer la superioridad numérica, aunque nunca lo hizo. Midland se plantó, batalló y por momentos incomodó a su rival. Pese a que la primera al tuvo Lamadrid con un remate que realizó Coronel y tapó bien Mansilla, el local se sostuvo en el campo y no sufrió en su área haciendo que el partido se torne parejo. 

Pero se le iba a poner más negra la tarde para los de Fernando Rizzo porque Varela, quien había sido amonestado a los 12 minutos, 10 después iba a ser expulsado tras un codazo a Ruefli. Quedó con nueve y diagramó un 5-2-1 para los 23 minutos restantes. Gracias a eso el Carcelero no pudo entrar y pese a tener situaciones en los pies de Ferro en dos oportunidades y Coronel, la visita nunca acorraló al rival y solo inquietó con cientos de centros que contuvo bien Mansilla. Así se fue apagando el partido y, a la postre, la unidad sumada le sienta mejor al local por redoblar esfuerzos durante más medio tiempo.

Con la igualdad, Midland suma 4 unidades y en tres fechas de torneo ya conoce todos los resultados posibles, lo negativo es que no gana como local hace cinco encuentros. Su próximo rival será Dock Sud. Lamadrid, que jugó dos encuentros, se va con bronca, aunque está invicto, cosecha 4 unidades y para seguir esa racha deberá revalidar ante Berazategui en Villa Devoto. 


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Midland: 1.- Matías Mansilla ©, 2.- Ezequiel Fernández, 3.- Nicolás Pacio, 4.- Maximiliano Carnelutto, 5.- Ricardo Priori, 6.- Matías Correa, 7.- Imanol Varela, 8.- Maximiliano Rogoski, 9.- Víctor Meza, 10.- Ramiro Luna, 11.- Fernando Vega.

Suplentes: 12.- Sebastián Ayala, 13.- Gastón Costas, 14.- Julián Quinteros, 15.- Juan Cruz Areco, 16.- Martin Saucedo, 17.- Facundo Gómez, 18.- Julián Cardellino. 

DT: Fernando Rizzo.

Lamadrid: 1.- Néstor Acosta, 2.- Nahuel Tribulo, 3.- Nicolás De Vito, 4.- Alan Ruefli, 5.- Ariel Vera, 6.- Martín Sarandeses, 7.- César Peralta, 8.- Leandro Coronel, 9.- Andrés Guzmán, 10.- Leandro Leguizamón, 11.- Adrián Castro.

Suplentes: 12.- Federico Ricciardelli, 13.- Santiago Yossini, 14.- Martín Iglesias, 15.- Brian Almeida, 16.- Nicolás Vidal, 17.- Agustín Tuffner, 18.- Luca Ferro.

DT: Horacio Fabregat. 

Cambios:

Midland: 16’ ST Julián Cardellino por Víctor Meza, 25’ ST Julián Quinteros por Ramiro Luna, 40’ ST Juan Cruz Areco por Maximiliano Rogoski. 

Lamadrid: 21’ ST Agustín Tuffner por Leandro Leguizamón, 21’ ST Luca Ferro por Adrián Castro, 26’ ST Brian Almeida por Alan Ruefli. 

Goles: No hubo. 

Amonestados: 28’ PT Nahuel Tribulo (L), 40’ PT Leandro Leguizamón (L), 40’ PT Andrés Guzmán (L), 40’ Fernando Vega (M), 41’ PT Fernando Vega (M), 12’ ST Imanol Varela (M), 22’ ST Imanol Varela (M).

Expulsados: 41’ PT Fernando Vega (M), 22’ ST Imanol Varela (M).

Árbitro: Damián Rubino.

Asistente 1: Mario Bardina.

Asistente 2: Federico García.

Cuarto árbitro: Gastón Iglesias. 

Estadio: Ciudad de Libertad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *