TRES PUNTOS VALIOSOS

BERAZATEGUI 0-1 EL PORVENIR

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Franco Castiñeira (@Francocasti00)

Con un gol de Sergio Salomone sobre el final cuando tenía un jugador menos por la expulsión de Luciano Caruso Lombardi, El Porvenir le ganó a Berazategui de visitante en el Norman Lee por la tercera fecha del Clausura de la Primera C y cortó una racha de diez partidos sin triunfos.

El Naranja llegaba a este partido con la ilusión de quedar puntero de la categoría, pero se encontró una jugada en los últimos minutos que le terminó dando un triunfo importante al elenco de Gerli que lucha por la permanencia.

En el primer tiempo el local fue superior a la visita. Este lo dominó en todo el terreno, tuvo el control del balón y generó muchas situaciones de gol, pero como en la mayoría de las ocasiones se encontró con un Sandro Ammaturo que terminó siendo la gran figura del duelo.

Para el segundo tiempo Marcelo Barrera implementó varios cambios ofensivos como el de Facundo Macarof por Federico Motta y el de Tomás Ojeda por Carlos Ponce, pero igualmente no encontraba la forma de abrir el marcador.

A los 45 minutos, el albinegro se quedó con diez jugadores después que Leandro Caruso Lombardi recibió la segunda amarilla, igualmente en inferioridad numérica se las ingenió para que en la primera jugada peligrosa que tuvo Sergio Salomone que capturó un rebote que dio Graneros y terminó marcando el gol de la victoria.

A pesar de la derrota Berazategui se mantiene en los primeros puestos de la tabla con cuatro puntos y en la próxima fecha visitará a Lamadrid que hasta ahora solamente disputó en el torneo mientras que El Porvenir alcanza la línea de Bera también con cuatro unidades y en la próxima fecha recibirá en su estadio a Central Córdoba de Rosario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

 Formaciones:

 Berazategui: 1-Alejandro Granero, 2-Luciano Venturini, 3-Pablo Cabral, 4-Carlos Ponce, 5-Mauro Marrone, 6-Gustavo Toranzo, 7-Sergio Sosa, 8-Marcos Roseti, 9-Federico Motta, 10-Leandro Puig, 11-Blas Tapparello.

Suplentes: 12-Aín Acosta Luna, 13-Leopoldo Pastafiglia, 14-Lucio Nadalín, 15-Facundo Macarof, 16-Juan Altamiranda, 17-Brian Risso Patrón, 18-Tomas Ojeda..

DT: Marcelo Barrera.

El Porvenir: 1-Sandro Ammaturo, 2-Leandro Moreyra, 3-Diego Leiva, 4-Leandro Caruso, 5-Sergio Meza Sánchez, 6-Adrian Albornoz, 7-Ignacio Branda, 8-Mauro Montenegro, 9-Diego Leguiza, 10-Hugo Tarazona, 11-Nicolas Mamberti..

Suplentes: 12-Agustin Pérez, 13-Lucas Spinelli, 14-Federico González, 15-Jonathan Benítez, 16-Juan Veliz, 17-Sergio Salomone, 18-Jonathan Maciel.

DT: Guillermo Visiconde.

Cambios:

Berazategui: 10 ST Facundo Macarof por Federico Motta, 15 ST Brian Risso Patrón por Sergio Sosa, 22 ST Tomas Ojeda por Carlos Ponce.

El Porvenir: 0  ST Juan Carlos Veliz por Ignacio Branda, 0 ST Jonathan Benítez por Sergio Meza Sánchez, 20 ST Sergio Salomone por Diego Leguiza.

Goles: 47 ST Sergio Salomone (EP)

Amonestados: 7 PT Federico Motta (B), 25 PT Leandro Moreyra (EP), 4  ST Leandro Caruso (EP), 18 ST Adrián Albornoz (EP), 33 ST Nicolás Mamberti (EP), 48 ST Sergio Salomone.

Expulsados: 45 ST Leandro Caruso Lombardi (EP).

Estadio: Norman Lee (Berazategui).

Árbitro: Gonzalo Beloso.


Cronista: Franco Castiñeira (@Francocasti00).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *