PARTIDAZO EN CHIMBAS

SPORTIVO PEÑAROL (CHIMBAS) 2-2 CIPOLLETTI (RIO NEGRO)

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Jerónimo Flores.

Bajo un calor agobiante en Chimbas, con una temperatura que rozó los 42 grados, Sportivo Peñarol y Cipolletti de Rio Negro protagonizaron un encuentro vibrante, plagado de goles por la decimoséptima fecha del Torneo Federal A que finalizó con un empate 2 a 2.

En el primer tiempo, el dueño de casa salió decidido a atacar, presionó a la visita y a los 21 minutos se puso en ventaja. Enzo Díaz desbordó por la derecha, lanzó un centro rasante para la llegada de Gustavo Pereyra quien se encargó de mandar la pelota al fondo de la red.

Cuando todavía, el bohemio estaba festejando la conquista, el elenco rionegrino llegó a la igualdad con un bombazo desde treinta metros de Diego Aguirre que clavó la pelota en el ángulo.

El elenco dirigido por Cristian Bove, lejos de sentir el golpe volvió a la carga nuevamente. A los 34 minutos Alan Cantero sufrió una falta en el área que fue sancionada con penal. Pereyra no falló y su equipo se puso nuevamente arriba en el marcador.

En el segundo tiempo el espectáculo se hizo más trabado. El bohemio intentaba estirar la diferencia, por su parte el capataz quería llegar a la igualdad que conquistó en el momento en que el reloj señalaba que habían transcurrido 26 minutos gracias a un centro de Nicolás Treco para Daniel Opazo. Este no perdonó a Carlos Biassotti y puso el 2 a 2.

Los sanjuaninos tuvieron una buena chance para desnivelar a los 38 minutos gracias a otro penal producto de una falta sobre el juvenil Leandro Espejo. Desde los doce pasos Gustavo Pereyra pudo haber convertido un hat trick, pero el guardameta Fernando Crespo estuvo muy atento y le contuvo el remate.

Sportivo Peñarol no pudo quedarse con el triunfo de local en la fecha, en la próxima fecha visitará a Ferro Carril Oeste de General Pico, por su parte Cipolletti estará recibiendo a Estudiantes de San Luis.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Sportivo Peñarol (Chimbas): 1.- Carlos Biasotti; 2.- Emanuel Sesma; 3.- Francisco Fernández; 4.- Roberto Martin; 5.- Carlos Fernández; 6.- Pablo Costi; 7.- Gustavo Pereyra; 8.- Enzo Díaz; 9.- Alan Cantero; 10.- Hernán Muñoz; 11.- Sergio Viturro.

Suplentes: 12.- Germán Vicente; 13.- Lucas Arturia; 14.- Claudio Pérez; 15.- Leandro Espejo; 16.- Federico Paz Navarrete; 17.- Gabriel González; 18.- Gerardo Pérez Tarifa.

DT: Cristian Bove.

Cipolletti (Rio Negro): 1.- Fernando Crespo; 2.- Damián Jara; 3.- Jonathan Morales; 4.- Matías Carrera; 5.- Manuel Berra; 6.- Pablo Ostapkiewicz; 7.- Nicolás Trejo; 8.- Juan Strak; 9.- Hernán Altoaguirre; 10.- Brian Visser; 11.- Diego Aguirre.

Suplentes: 12.- Alan Aldalla; 13.- Maximiliano Torman; 14.- Federico Hours; 15.- Gonzalo Barez; 16.- Cristian Fornillo; 17.- Matías Sarraute; 18.- Daniel Opazo.

DT: Gustavo Coronel

Cambios:

Sportivo Peñarol: Federico Paz Navarrete por Hernán Muñoz; Claudio Pérez por Sergio Viturro; 31 ST Leandro Espejo por Alan Cantero.

Cipolletti: 7 ST Daniel Opazo por Juan Strak; 14 ST Matías Sarraute por Brian Visser; 21 ST Cristian Fornillo por Diego Aguirre.

Goles: 21 PT Gustavo Pereyra (SP); 23 PT Diego Aguirre (C); 34 PT Gustavo Pereyra (Penal) (SP); 26 ST Daniel Opazo (C).

Amonestados: 33 PT Damián Jara (C); 30 ST Alan Cantero (SP); 43 ST Daniel Opazzo (C).

Expulsados:
No hubo.

Incidencias: 38 ST Fernando Crespo (C) le atajó un penal a Gustavo Pereyra (SP).

Estadio: Ramón Pablo Rojas (Sportivo Peñarol).

Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta,SF).

Asistentes: Luis Martínez (San Rafael, MZA); Gabriel Araujo (Mendoza).


Cronista: Jerónimo Flores.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *