VICTORIA MÁS QUE NECESARIA

JJ URQUIZA 3-2 VILLA SAN CARLOS

Foto: Gentileza de Prensa Villa San Carlos.


Por: Ricardo Omar Bauchiero (@rickybauchiero).

J.J.Urquiza derrotó como local a Villa San Carlos 3 a 2 en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera B Metropolitana. Los goles fueron convertidos por Kevin Dubini, Marcelo Pappano y Marcelo Pio Bonacci cuando culminaba el encuentro. El equipo de Daniel Sagman cortó una racha de dos partidos sin conocer la victoria, por su parte, Villa San Carlos cayó en sus las dos presentaciones del años.

Un encuentro con mucho ritmo desde el principio, rápidamente el celeste se puso en ventaja, un gran centro de Lucas Reynoso para la llegada de Anthony Alonso para bajársela a Kevin Dubini que solo la tiene que empujar para convertir el 1-0.

JJ, fue mejor en el primer tiempo con Kevin Dubini como principal figura y buenas actuaciones de los delanteros, Damián Bogado y Anthony Alonso en el que tuvieron las chances más claras de gol, por otro lado, Villa San Carlos fue un sombra, porque no encontraba el balón y era desbordado por el control de pelota que tenía el local.

El segundo periodo fue para el infarto el cotejo se tornó de ida y vuelta, a los siete minutos Villa San Carlos queda con un jugador menos, se va expulsado Alejandro Lugones por un agresión a un jugador rival, el árbitro del partido Juan Lousteau, lo vio y le sacó la roja directa.

Lejos de achicarse la visita se envalentonó, en un tiro de esquina Ignacio Oroná le ganó a su marcador y puso el frentazo para igualar el encuentro en uno a los quince minutos, rápidamente el equipo local sintió el golpe y fue a buscar el gol de la victoria, en cual encontró el 2-1 con un gran centro de Lucas Reynoso para que llegue Marcelo Pappano donde pone en ventaja al celeste, en los últimos minutos del complemento, los de Daniel Sagman fueron a buscar el tercero en el que Marcelo Pio Bonacci convertía el 3-1 parcial.

Parecía todo terminado pero en un abrir y cerrar de ojos, Pablo Miranda convertía el segundo para los de Jorge Vivaldo y el descuento para el visitante en el que ponía suspenso al marcador. Minutos después el de Loma Hermosa queda con un jugador menos por la expulsión de Marcelo Pappano a los 43 minutos, el local aguantó y pudo llevarse una victoria más que necesaria.

La próxima fecha, J.J.Urquiza buscará seguir de racha cuando enfrente al Deportivo Armenio de visitante, por otro lado, Villa San Carlos intentara reincorporarse de la dura derrota cuando enfrente en Berisso a San Miguel.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

J.J.Urquiza: 1.- Esteban Ruíz Díaz; 2.- Rodrigo Caseres; 3.- Mariano Díaz; 4.- Lucas Reynoso; 5.- Walter Lugo (C); 6.- Iván Zafarana; 7.- Antony Alonso; 8.- Nicolás Nobile; 9.- Damian Bogado; 10.- Kevin Dubini; 11.- Marcelo Pappano.

Suplentes: 12.- Juan Noce; 13.- Maximiliano Bonano; 14.- Alan Sombra; 15.- Leandro Vera; 16.- Jonas Corvalan; 17.- Marcelo Pio Bonacci; 18.- Juan González.

DT: Daniel Sagman.

Villa San Carlos: 1.- Nicolás Tauber; 2.- Luciano Machín; 3.- Ignacio Guerrico; 4.- Manuel Molina; 5.- Ignacio Oroná (C); 6.- Ezequiel Aguimcer; 7.- Alejandro Lugones; 8.- Alexis Alegre; 9.- Tomás Bolzicco; 10.- Matías Sproat; 11.- Wilson Gómez.

Suplentes: 12.- Rodrigo Benítez; 13.- Germán Re; 14.- Wilson Altamirano; 15.- Agustín Prida; 16.- Lucas Calderón; 17.- Pablo Miranda; 18.- Ciro Ramírez.

DT:Jorge Vivaldo.

Cambios:

JJ Urquiza: 17ST Jonas Corvalan por Kevin Dubini; 22ST Marcelo Pio Bonacci por Anthony Alonso; 41ST Maximiliano Bonano por Damián Bogado.

Villa San Carlos: 12 ST Agustín Prida por Wilson Gómez; 23 ST Pablo Miranda por Matías Sproat;28ST Ciro Ramírez por Tomás Bolzico.

Goles: 7PT Kevin Dubini (JJ); 15ST Ignacio Oroná(VSC); 20 ST Marcelo Pappano (JJ); 34 ST Marcelo Pio Bonacci (JJ); 36 ST Pablo Miranda(VSC).

Amonestados: 11PT Ezequiel Aguimcer (VSC); 27PT Marcelo Pappano (JJ); 39 PT Walter Lugo (JJ); 48 PT Damian Bogado (JJ); 2 ST Lucas Reynoso (JJ); 21ST Agustín Prida(VS).

Expulsados: 7 ST Alejandro Lugones (VSC); 43 ST Marcelo Pappano (JJ).

Estadio: Ramón Roque Martin (JJ Urquiza).

Árbitro: Juan Lousteau.


Cronista: Ricardo Omar Bauchiero (@rickybauchiero).

Foto: Gentileza de Prensa Villa San Carlos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *