TRIUNFO EN CASA

TRISTÁN SUÁREZ 3 – 0 UAI URQUIZA

Foto: David Nieva

Por: David Nieva (@davidnieva95)

Por la segunda fecha del torneo Clausura, Tristán Suárez goleó como local por 3-0 a UAI Urquiza, con goles de Miranda, Martínez y Molina. De esta manera, los dirigidos por Aníbal Biggeri sumaron su primer triunfo.

En una tarde especial para ver fútbol, Tristán tenía que revertir lo que pasó en su debút ante Talleres. Por eso se pusieron rápidamente en ventaja gracias a Brian Miranda, que aprovechó un error defensivo y convirtió el primer tanto. 

UAI salió muy dormido, pero con el paso de los minutos empezó a acomodarse e incomodó muchísimo a su rival, que tenía un buen juego y generaba peligro con Mariano Bettini y Joaquín Molina, el delantero más picante. 

Ya en el complemento, la visita salió con el mismo objetivo de querer igualar el marcador, pero no estaba del todo certero en los último metros y claramente en la defensa dejaba que desear. Hasta que un centro desde la derecha de Miranda y luego de varios rebotes, Francisco Martínez tomó uno de esos tantos y lo mandó a guardar. 

De esa manera, el conjunto de Ezeiza empezaba de a poco a sentenciar el partido. A los 25′, derribaron a Molina y el árbitro del encuentro cobró penal

El encargado fue el mismo atacante que lo cambió por gol. En dos partidos disputados ya convirtió un gol, demostrando que viene a pelear un puesto y que tiene calidad para jugar.

El tiempo pasó y el Lechero selló su primera victoria en el certamen, dando mucho más valor al empate en Remedios de Escalada.

En la próxima fecha, Tristán Suárez estará visitando a Fénix, que hará de local en la cancha de Deportivo Merlo. En cuanto a UAI Urquiza, estará recibiendo a Deportivo Armenio.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Tristán Suárez: 1- Rodrigo Lugo, 2- Bruno Duarte, 3- Francisco Martínez, 4- Marian Bettini, 5- Marcos Brítez Ojeda, 6- Gabriel Tomassini, 7- Franco Quiroga, 8- Federico Guerra, 9- Joaquín Molina, 10- Brian Miranda, 11- Ezequiel Melillo.

Suplentes: 12- Cristián Correa; 13- Juan Cruz Huichulef: 14- Agustín Cattaneo. 15- Gabriel Sanabria, 16- Enzo Arreguin, 17- Claudio Galeano; 18-Fernando Giménez.

DT: Aníbal Biggeri.

UAI Urquiza: 1- Igancio Pietrobono: 2- Francisco Di Fulvio, 3- Rodrigo Chao, 4- Giuliano Cerato, 5- Gonzalo Cozzini, 6- Mathias Boungiorno, 7-Joan Gaona, 8- Juan Manuel Fernández, 9- Daiel Vega, 10-Santiago Prim, 11-Iván Paredes.

Suplentes: 12- Gonzalo Yordán; 13- Ramiro Rios; 14- Carlos Battiglelli, 15- Patriocio Rodríguez, 16- Claudio Salto, 17- Joaquín Rodríguez, 18- Ezequiel Vidal.

DT: Crhistian Bassedas.

Cambios:

Tristán Suárez: 23’ST Enzo Arreguin por Marcos Britez Ojeda; 29’ST Fernando Giménez por Joaquin Molina; 35’ST Gabriel Sanabria por Brian Miranda.

UAI Urquiza: ET Joaquín Rodríguez por Santiago Prim; 16’ST Claudio Salto por Iván Paredes; 24’ST Ezequiel Vidal por Daniel Vega.

Goles: 2’PT Brian Miranda (TS); 13’ST Francisco Martínez (TS); 28’ST Joaquín Molina (TS).

Amonestados: 38’ST Bruno Duarte (TS).

Expulsados: No Hubo

Árbitro: Germán Bermúdez.

Estadio: 20 de Octubre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *