NO SIGUE

SE VA UN JUGADOR QUERIDO POR EL HINCHA

Foto: Platense

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Un titular de Platense dejará el club de común acuerdo y firmará la rescisión de su contrato.

A pocos días de la reanudación de la Primera Nacional antes Ferro, en Vicente López ya de despide a un jugador que supo ser importante durante en la segunda división. Un volante de buen pie, que se brindaba por el equipo y que disputó un total de 39 partidos.

Se trata de Elías Borrego, quien llegó desde el Verde de Caballito en junio del 2018 y rápidamente se ganó el cariño de la gente. Fue pilar en aquel plantel que demostró un gran nivel de juego y que se plantaba de igual a igual en todas las canchas. 

Era un secreto a voces, en el comienzo de la pretemporada tanto Borrego como Patricio Pérez habían sido separados y entrenaban diferenciados, no iban a ser tenidos en cuenta por el entrenador. Lo extraño es que rindió y que formó parte de 12 de los 15 encuentros de esta primera rueda. Además, marcó un gol y no desentonó, esta decisión llamó la atención de lo hinchas, que ya se hicieron notar por las redes sociales.

De esta forma, el Calamar ya tiene su segunda baja confirmada para el segundo semestre de la divisional, se suma a la de Nicolás Morgantini a Lanús. Con los tres refuerzos posibles contratados y con los casos ya mencionados, Platense tiene el plantel completo y listo para tratar de ir por el ascenso a la Superliga que le es esquivo hace dos décadas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *