VALIÓ LA PENAL

VILLA SAN CARLOS 0 – 1 LOS ANDES

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Oscar Araque (@oiaraque)

Por la primera fecha del Torneo Clausura Primera B, Villa San Carlos recibió a su par de Los Andes. El encuentro finalizó 1 a 0 a favor de la visita. El autor del tanto fue el delantero Alejandro Noriega.

Luego de haber culminado el Torneo Apertura y el receso por las fiestas, el año nuevo empezó con un muy llamativo encuentro en la primera jornada del Clausura 2020. San Carlos, tras el ascenso ante Excursionistas, desempeñó una gran campaña finalizando segundo en la tabla a solo tres puntos del campeón, Almirante Brown. 

Los Andes, los dirigidos por Cavalieri, realizaron un modesto campeonato ubicándose, finalmente, en la octava casilla de la tabla. De nuevo se vieron las caras al abrir el torneo, esta vez la cita fue en Berisso. 

Recién inició el encuentro a los 3 minutos llego la primera opción para el local a través de un tiro libre que paso cerca al arco protegido por Monllor. Luego de eso, el asedio celeste fue incesante. Cinco opciones claras de gol, entre ellas el gran remate de Guerrico que explotó en el travesaño y posterior posición adelantada de Sproat. 

Tras la pausa para la respectiva hidratación, se reanuda el juego con dos opciones más para la Villa, en esta ocasión, aproximaciones a cargo de Ignacio Orona en un remate y un tiro libre respectivamente sobre el final de la primera parte. 

Se dio inicio a la segunda parte, en la cual, el conjunto Milrayitas se hizo con el control de la pelota y consiguió bloquear la salida de Lugones, quien representó el mayor peligro en la ofensiva celeste.

Con un dominio total del mediocampo y pases quirúrgicos entre líneas, a los 20 minutos llego la primera jugada clara para la visita, mano a mano de Diego Galeano y gran respuesta de Nicolas Tauber. Tres minutos después una excelsa sucesión de pases terminó en falta de Alegre sobre Salega que posteriormente Alejandro Noriega convirtió en anotación. Con el conjunto de Berisso confundido tras el tanto, una nueva aproximación de la visita llegó a los 38 minutos nuevamente a través del remate de Galeano que pegó en el palo y salió. 

Sin embargo, los dirigidos de Vivaldo contaron con una opción mas sobre la última parte, Bryan Schmidt mano a mano para el empate y Monllor ataja para la alegría de los Milrayitas. Una vez culminados los 4 minutos de adición, el arbitro Broggi determinó el final del encuentro y tres puntos que viajan a Lomas de Zamora. 

En la próxima fecha, Villa San Carlos visita a J J Urquiza en el Estadio Ramon Roque Martin, quien también llega de caer 1 por 0 ante Comunicaciones. Por su parte, Los Andes recibirá a Acassuso en el Eduardo Gallardón, que tras encontrarse 0 a 1 ante Flandria se suspendió el encuentro por falta de ambulancia. 


SÍNTESIS DEL ENCUENTRO

Formaciones:

Villa San Carlos: 1.Nicolás Tauber; 2. Luciano Machin, 3. Agustín Prida, 4. Manuel Molina, 6. Ezequiel Aguimcer; 5. Ignacio Orona, 8. Ignacio Guerrico, 10. Alexis Alegre, 11. Matías Sproat; 7. Alejandro Lugones, 9. Pablo Miranda.

Suplentes: 12. Rodrigo Benítez, 13. German Ré, 14. Juan Saborido, 15. Wilson Altamirano, 16. Wilson Gómez, 17. Bryan Schmidt, 18. Siro Ramírez. 

DT: Jorge Vivaldo.

Los Andes: 1.Daniel Monllor; 2. Matías Contreras, 3. Marcelo Cardozo, 4. Guillermo Pereira, 5. César Peralta; 6. Franco Peppino, 7. Walter Mazzolati, 8. Ulises Ortegoza, 9. Alejandro Noriega; 10. Gonzalo Salega, 11. Diego Galeano.

Suplentes: 12. Federico Díaz, 13. Bruno Martínez Lotto, 14. Johann Díaz, 15. Braian Aquino, 16. Agustín Maidana, 17. Leonardo Landriel, 18. Luis Salmerón. 

DT: Germán Cavalieri.

Cambios:

Villa San Carlos: ST 15’: Bryan Schmidt por Pablo Mirando, 28’: Wilson Gómez y Siro Ramírez por Alexis Alegre y Matías Sproat.

Los Andes: ST 11’: Braian Aquino por Walter Mazzolati, 26’: Agustín Maidana (hizo su debut) por Gonzalo Salega, 43’: Luis Salmerón por Diego Galeano.

Goles: 24’ ST: 9. Alejandro Noriega (LA)

Amonestados: PT 8’: Cesar Peralta (LA), ST 24’: Alexis Alegre (VSC), 31’: Nicolás Tauber (VSC).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Jorge Broggi.

Asistente 1: Ángel Rebuschi.

Asistente 2: Lucas Ripoli.

Cuarto Arbitro: Lucas Di Bastiano.

Estadio: Genacio Sálice.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *