QUEDARON A MANO
|SE JUGÓ EL TERCER AMISTOSO

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)
Platense visitó Floresta y se llevó un triunfo y una derrota ante All Boys.
En una calurosa mañana, el Calamar disputó su tercer amistoso del año tras haberse medido con Berazategui y Camioneros. La jornada se dividió en dos partes, en la primera vieron acción los titulares, mientras que en la restante sumaron minutos los habituales suplentes.
En primer turno, fue victoria del Albo con goles de Marcos Iacobellis y Milton Céliz, en cuanto que Javier Rossi había puesto el transitorio empate. El restante resultó con festejo de la visita, gracias a la conversión de Alfredo Ramírez.
Fernando Ruiz va terminando de definir en su cabeza el equipo que recibirá a Ferro por la reanudación de la Primera Nacional. La duda está puesta en el lateral derecho, aunque pareciera ser que el reciente refuerzo Braian Lluy podría llegar a correr con cierta ventaja sobre Cristian Marcial, que hace seis meses que está en el club.
El 11 inicial estuvo compuesto por Jorge De Olivera, Marcial, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante, Facundo Curuchet, Hernán Lamberti. Roberto Bochi, Gonzalo Bazán, Ian Puleio y Rossi. Se destaca la vuelta del arquero, quien por precaución no había sido tenido en cuenta anteriormente, y el juvenil Puleio por una molestia de Joaquín Susvielles, que acompañó y lo miró desde afuera.
Del otro cotejo formaron parte: Andrés Desábato, Lluy, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde, Sasha Marcich, Franco Baldassarra, Marcelo Vega, Ramírez, Leonardo Baima, José Luis Sinisterra y Matías Tissera. Ingresaron Tiago Palacios y Gianluca Pugliese por Ramírez y Baima, respectivamente.