SARMIENTO VA POR OTRO TRIUNFO COPERO ANTE FOR EVER

LA PREVIA DE SARMIENTO (RESISTENCIA) – CHACO FOR EVER

Foto: Prensa Sarmiento

Por: Departamento de Prensa del Club Atlético Sarmiento

Como en las últimas dos ediciones del certamen, Sarmiento buscará nuevamente triunfar ante For Ever en una nueva edición del clásico chaqueño por Copa Argentina. El decano y el albinegro se medirán este martes, a las 21, en el estadio Centenario, que tendrá un buen marco en lo que será el juego de ida de la edición 2020, que otorgará el pase a los 32avos del certamen.

Sin mayores cambios respecto al equipo que terminó jugando en 2019, el Aurirrojo buscará lograr un triunfo ante su gente. Se espera un buen marco de público, en el encuentro que serpa dirigido por el Fabricio Llobet.

Para este partido, Sarmiento no contará con Luis Silba, quien será resguardado para el Torneo Federal A, en tanto que tampoco estará entre los once titulares, Ángel Piz. De hecho, el equipo sería el mismo que terminó jugando en 2019, y que logró un triunfo de visitante en Concepción del Uruguay.

El Decano, que buscará por tercera vez consecutiva eliminar a su eterno rival, y para ello, Valdez dispuso que los once titulares formen con: Juan Ignacio Carrera en el arco; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López en la defensa; Lucas Oviedo, Brian Meza y Sergio Sagarzazu en el mediocampo; y Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Gustavo Mbombaj en el ataque.

El clásico será el primero de una seguidilla de cinco partidos que Sarmiento tendrá entre Copa Argentina y Torneo Federal A, en solo 20 días. El principal objetivo es, sin dudas, el campeonato que da un ascenso al Nacional B, aunque en el medio, jugar y ganar contra For Ever puede ser una inyección anímica importante para el arranque del año.


SIGUE LA VENTA DE ENTRADAS

En la jornada de este lunes, a muy buen ritmo se vendieron las entradas para el clásico. La venta continuará este martes tanto en la sede (Perón 1515) y en las boleterías del Centenario.

Tribunas y Precios

Los precios de las entradas para sector son:

– Tribuna General: Socios, gratis (con carnet y DNI en mano); No Socio, $ 250.

– Platea Oficial: Socio, $ 100 (con carnet y DNI en mano); No Socio: $ 300.

– Platea Rural: Socios, Gratis. (la tribuna será habilitada solo para socios).

Así mismo, los menores de 12 años, Credenciales, Jubilados y Damas que no son Socios, pagarán $ 150 y podrán ingresar a cualquier tribuna.

Asimismo, la dirigencia adelantó que hasta el martes a las 13 horas, habrá una Promoción, la cual permite adquirir 2 entrada General por $ 300; y 2 Plateas Oficiales por $ 500.

Lugares de Venta

La venta de tickets se realizará en la Sede Social (Perón 1515) desde las 9 y hasta las 21; y en el Estadio Centenario (Avenida Alvear 1977), desde las 10, hasta el inicio del partido. (Hay que recordar que las promociones estarán vigentes hasta las 13 horas, en ambas boleterías).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *