Con saldo positivo en su primer amistoso

RUMBO AL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2020

Foto: Rincón del Atuel oficial

Por: Juan Pereyra

Defensores de Potrero de los Funes disputó un amistoso contra Rincón del Atuel en San Rafael, Mendoza, con vistas al Regional Amateur. En total fueron dos partidos, que arrojaron una victoria y un empate para el conjunto de San Luis.

El domingo en la localidad de San Rafael, Mendoza, Defensores de Potrero de los Funes visité al local Rincón del Atuel, quien también se prepara para el Torneo Regional Federal Amateur. Fueron en total dos partidos.

En el primero y con un probable once titular le ganó por 2 a 0, con goles de José Gutierrez. El once Puntano fue con Fabio Guerra, Sebastian Valdes, Pablo Camargo, Sebastian Garro, Facundo Guzmán, Lucas Quiroz, Ignacio Aman, Eamanuel Sosa, Carlos Lucero, Juan Manuel Morales y José Gutierrez. También ingresaron Federico Fernandez por Gutierrez, Alejandro Quiroga por Quiroz, Facundo Lucero por Lucero y Alexis Torres por Sosa. Para el elenco mendocinoino jugaron Gerónimo Mendez; Kevin Navarro, Matías Valdez, Marcio Arce, Luciano Peinado; Mauricio Pérez, Cristián Más, Pablo Jorquera; Hernán Rivero; Nicolás Ivars y Juan Carlos Ferreyra. En el otro partido no se sacaron ventajas e igualaron en 0.

Defensores debutará el primer fin de semana de febrero por la fecha 1 de la Zona 6 de la Región Cuyo como visitante de Atlético Concarán. Completan su grupo Sportivo Villa de la Quebrada y Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao. Cabe recordar que se enfrentarán todos contra todos a 6 fechas para determinar dos clasificados a la Segunda ronda.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *