GOLEADA A DOMICILIO
|BUEN ENSAYO CALAMAR

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)
Platense venció en un amistoso como visitante por 4 a 1 a Camioneros.
Fue el segundo de esta pretemporada, el anterior había sido frente a Berazategui. A su vez, fue posible esté por la suspensión ante Deportivo Español, que se iba a disputar mañana. Fue un partido normal, de 90 minutos, pero que cambió mucho de un tiempo a otro. Comenzaron los habituales titulares y finalizaron los suplentes.
Fernando Ruiz repitió el equipo que abrió el año ante el Naranja, es decir: Andrés Desábato, Cristian Marcial, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante, Facundo Curuchet, Roberto Bochi, Hernán Lamberti, Gonzalo Bazán, Joaquin Susvielles y Javier Rossi. Jorge De Olivera continúa fuera por precaución, aunque se espera que vuelva antes del inicio del reinicio de la Primera Nacional.
La primera parte terminó a favor del Calamar por 2 a 1, con los goles de Bochi y Susvielles, por duplicado. Jonatan Campo puso el descuento parcial para el local. En cuanto al complemento, fue totalmente diferente, Ruiz modificó a los 11 jugadores, mientras que Camioneros hizo cinco variantes. Nahuel Clavero, Facundo Szarko, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde, Tomás Castello, Franco Baldassarra, Marcelo Vega, Alfredo Ramírez, Leonardo Baima, Ian Puleio y Matías Tissera, quienes salieron a la cancha.
El que aprovechó la oportunidad fue el juvenil Puleio, que marcó en dos oportunidades. Prácticamente no tuvo posibilidades en la primera rueda, aunque buscará en estos ensayos formales poder ganar en la confianza del entrenador. De esta forma se fue la jornada en Esteban Echeverría, donde el Marrón se lleva sensaciones positivas y que le sirven para ir tomando confianza para el arranque ante Ferro. Su próximo amistoso será el sábado frente a All Boys.