SIN EQUIPO DEFINIDO PARA EL CLÁSICO

ACTUALIDAD SARMIENTO (RESISTENCIA – CHACO)

EMPIEZA LA VENTA DE ENTRADAS

Este lunes empieza la venta de entradas para el clásico por Copa Argentina que el martes 21, a las 21 en el Centenario disputará Sarmiento con For Ever. La venta comenzará en la sede social del conjunto aurirrojo, y el martes, día del partido, se abrirán también las boleterías del Estadio.

“Si bien el gran objetivo es el Torneo Federal A, jugar ante el clásico rival siempre genera expectativa y es por eso que esperamos una gran concurrencia en el partido del martes, donde además de los precios habituales, también lanzaremos una promoción, para que el sarmientista pueda acceder en familia”, señaló el gerente del Sarmiento, Darío Herrera.

En cuanto al equipo para el martes, Valdez todavía no lo definió y mantiene dudas sobre el tridente ofensivo (es probable que Parera vaya de centro delantero, con Bulgarelli por izquierda y Silba vaya al banco), e incluso en la zona media.

“Es obvio que queremos ganar el clásico y todos los partidos que juguemos, y estamos trabajando para eso, pero sabiendo que nuestro objetivo central no es inmediato, sino que tiene tres etapas”, señaló el propio Valdez.

Hay que recordar que el cuerpo técnico del Decano ya definió el esquema de trabajo que cuenta con tres etapas. “Hoy, la prioridad es trabajar para conseguir nuestra identidad de juego y funcionamiento. En primer turno lo que vamos a desarrollar es la idea de juego, esto nos demandará 9 semanas en la que vamos a tener dos partidos amistosos, los dos duelos por Copa Argentina (ante For Ever) y cinco partidos oficiales. El objetivo a corto plazo en ese tiempo, será mantener al equipo en zona de clasificación. En las siguientes 9 semanas vamos a proyectar esa idea de juego y sustentarla con los rendimientos; para llegar a las últimas 6 semanas donde jugaremos el Hexagonal por el ascenso, y ahí el equipo ya tiene que saber todo”, reiteró Valdez.

____________________________________________________________________________________________________________

Gentileza Prensa Sarmiento

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *