AVANZÓ EL CAMIÓN

CAMIONEROS: 2 (3) – CÍRCULO  DEPORTIVO (NICANOR OTAMENDI): 1 (0)

Por: Francisco Torres: 

Camioneros derrotó en la serie de penales a Círculo Deportivo 3 a 0 luego de haber ganado por 2 a 1 en los 90 minutos de juego, e igualó la serie con el papero que se había impuesto en el encuentro de ida por el mismo marcador y clasificó a los 32 avos de final de la Copa Argentina. 

En el arranque, el equipo local salió rápidamente a buscar el triunfo, único resultado que le servía. En apenas tres minutos, con una muy buena jugada colectiva, Laureano Tello abrió el marcador.

Con la ventaja a su favor los dirigidos por Abel Alves intentaron ampliar la diferencia, por su parte la visita buscó la igualdad, pero no generaron situaciones claras. Recién a los 43 minutos, la pelota golpeó en la mano de Gómez, que estaba en el área y Gariano sancionó penal para el local. 

Matías González se hizo cargo de la ejecución, el arquero Sergio del Curto adivinó la intención y contuvo el remate, pero en el rebote, Gonzalo Baglivo anotó el segundo.

En el complemento el cuadro dirigido por Alexis Mattero se volcó a la ofensiva consciente que se estaba quedando afuera del cuadro principal, encima a los 32 minutos, Mariano Buzzini se fue expulsado por doble amarilla.

Al estar con diez jugadores, el panorama se hizo más complicado para el rojiverde, pero a los 43 minutos cuando el anfitrión ya estaba festejando el pase a la siguiente fase, García bajó un centro en el segundo palo, Bruno Vedda apareció para meter el descuento y forzar los penales. 

En la serie de los doce pasos el local acertó los tres tiros, mientras que la visita no pudo concretar, por ese motivo la clasificación a la ronda final quedó en Esteban Echeverría. 


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones: 

Camioneros: 1- Agustín Gómez;  2-Cristian Stelle; 3- Juan Navarro; 4- Jonathan Argañaraz; 5- Marcelo Benítez; 6-  Matías Lozano; 7- Facundo Suarez; 8- Laureano Tello; 9- Jorge González; 10- Matías González; 11- Gonzalo Baglivo

Suplentes: 12-Cristian Cottone; 13- Juan Cesarini; 14- Jonathan Campo; 15- Facundo Moyano; 16- Enzo Chamorro; 17- Juan  Zaninovich, 18- Damián De León

DT: Abel Alves

Circulo Deportivo (Nicanor Otamendi): 1-Sergio Del Curto; 2-Bruno Vedda, 3-Bruno Cabrera, 4-Gastón García;  5-Sebastián Corti; 6-Mariano Buzzini; 7-Enzo Vértiz, 8-Nahuel Pájaro, 9-Francisco Leonardo; 10- Ever Ullúa, 11-Juan Manuel Lazaneo.

Suplentes: 12- Marcos Zappacosta; 13- Fernando Ariza; 14- Joaquín Salaberrieta; 15- Martin Prado; 16- Lucas Rancic; 17 Enzo Astiz, 18- Matías Atlante.

DT: Alexis Matteo

Cambios

Camioneros: 9 ST Facundo Moyano por Facundo Suarez; 22 ST Juan Zaninovic por Matías González.

Círculo Deportivo: 14 ST Enzo Astiz por Enzo Vértiz( CD), , 33 ST Matías Atlante por Francisco Leonardo, 43 ST Martín Prado por Juan Manuel Lazaneo

Amonestados: 18 PT Mariano Buzzini (CD), 43 PT Baglivo (CSYDC), 12 ST Mariano Buzzini (CD), 22 ST Sebastian Corti (CD), 32 ST Gastón García (CD), 45 ST Jonathan Argañaraz (CSYDC)

Expulsados: 12 ST Mariano Buzzini( CD).

Estadio: Hugo Moyano (Camioneros)

Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo)

Asistentes: Javier Caro Aguirre; Gonzalo Ferrari.

____________________________________________________________________________________________________________

Cronista: Francisco Torres

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *