SE TERMINÓ LA NOVELA

DEJA UN GRAN RECUERDO

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Tras varias idas y vueltas, Nicolás Morgantini ya tiene su destino para este 2020.

Cuatro equipos pretendían a uno de los laterales derechos con más proyección en el fútbol argentino, pero ya hay uno que lo abrochó. Lo pretendían Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Rosario Central y Lanús. Estos dos últimos pelearon hasta último momento por el jugador, cuando parecía que se lo llevaba la Academia, apareció el Garante y se lo quedó.

A su vez, el conjunto de Florencia Varela había realizado una oferta, pero estaba por detrás de lo que pretendía Platense y lo que ofertaban los otros clubes. Primero era un préstamo y luego buscaron una parte del pase. En cuanto al Pincha, fue un sondeo que no terminó de convertirse en una oferta formal.

A principios de semana era cada vez más cercana la posibilidad de viajar a Rosario, sin embargo, desde el sur de Gran Buenos Aires acercaron un contrato mayor para Morgantini que, sumado a que participara en la Copa Sudamericana, hizo que se decidiera por emigrar allí. Incluso, su representante salió para una radio del interior a confesar que el pase a Central estaba casi echo.

El Calamar venderá el 50% del pase en una suma cercana a los 350 mil dólares, quedándose así con la otra mitad. Además, el delantero colombiano José Luis Sinisterra llegará a la institución, a préstamo, como parte de pago. De esta forma, se confirma la primera baja para Fernando Ruiz, una más que sensible debido a que fue titular todo el campeonato y pieza clave durante gran parte de su estadía.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *