UNIÓN, OTRO DEBUTANTE

RUMBO AL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2020

UNIÓN DE ONCATIVO

Foto: Gentileza Unión

Por: Pablo Casella (gentileza Unión)

Unión de Oncativo tendrá su debut en torneos de AFA en el próximo Regional Amateur. Allí, disputará la zona 12 de la Región Centro. Conocé su historia.

Como resultado de la fusión de cinco clubes, el 27 de septiembre de 1970 nace el Club Deportivo y Cultural Unión. Cuenta con aproximadamente 1500 socios distribuidos en 13 actividades deportivas y a las cuales asisten actualmente personas de todas las edades. A todo esto se le suma la realización de diversos eventos culturales, entre los cuales se destaca la “Fiesta Nacional del Salame Casero”.

El color de la camiseta es granate con vivos blancos, el resultado de la combinación de los colores de todos los clubes que se fusionaron. De allí surge el apodo de «Granate», aunque por la variedad de deportes que se practican allí, nos denominan como los de «la villa» por la villa deportiva.

En 2018 y 2019 obtuvimos la copa de campeón de la Liga Independiente de Fútbol y clasificamos al Regional que por primera vez jugaremos en este 2020, el año del 50 aniversario de nuestro Club. Para que lo conozcan, nuestro sitio es http://uniondeoncativo.com.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *